¡Se va de YVKE mundial!

El pasado miércoles el Prof. Francisco Rivero se despidió de su fiel audiencia en YVKE MUNDIAL al anunciar en su programa “Tiempo de Analizar” que no seguiría con el mismo por razones que aun no quedaron claras, por lo menos para mi, quien he sido un fiel seguidor de sus exposiciones y reflexiones filosóficas y revolucionarias no solo de este programa sino el que transmitía Venezolana de Televisión hace dos años el cual llevaba por nombre “Sin Contemplaciones” que igualmente salio del aire sin son ni ton, y es que programas como estos poco se ven en nuestros medios, mucho menos de la talla, profundidad y altura como los que el profesor sabe llevar a sus oyentes.

!Razones! las desconozco, no quede muy claro, no se si el profesor no esta de acuerdo con ciertas posiciones del gobierno tocante a la construcción del Socialismo del Siglo XXI , no se si es porque hay gente del entorno chavista que le incomoda las exposiciones claras y tajantes que el profesor comunica al pueblo, a los de a pie, a aquellos que no handan emborrachados por el lujo, el lucro que la revolución les da y que por nada el pueblo se interponga.

Lamento que el profesor Rivero una vez mas salga del aire, no se a donde continuara con ese inmenso trabajo pedagógico que lleva a través de sus programas. Lamento a profundidad dejarlo de escuchar porque sus reflexiones han sido acertadas, con contenido, con un sentido histórico invalorable, que como nadie hasta ahora lo ha hecho, sin dejar de mencionar al profesor Vladimir Acosta, pero con el Profesor Francisco Rivero era algo único, diferente, que llevaba sus reflexiones a las raíces del pensamiento histórico, filosófico y cristiano.

De verdad que este insigne pensador dejara un gran vació en radio y TV porque nos hace falta hombres y mujeres con esa profundidad, con esas luces que no ayuden y orienten a entender de una vez por todas lo del Socialismo, de los pensamientos históricos que moldean los sistemas del mundo.

Si alguien se entera lo que paso con el Profesor Francisco Rivero por favor avísennos, en donde expondrá sus pensamientos. El, antes de despedirse hizo un llamado al Presidente Chávez de formar un grupo de asesores y pensadores que puedan orientarle en este proceso de transformación, en la construcción del socialismo poniéndose a la orden de conformar un equipo que pueda aportar al proceso, y evitar caer en los errores de otros socialismos que han fracasado en la historia, ojala que el Presidente estudie su oferta y de verdad Chávez tenga asesores de la magnitud del pensamiento de este hombre.

Gracias profesor por sus clases!

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4354 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor