William Ojeda y su brigada de manitos blancas de la tercera edad

El día de hoy la genialidad política de William Ojeda lo llevo a la sede de CADAFE, con una BRIGADA DE MANITOS BLANCAS DE LA TERCERA EDAD, a protestar por la igualdad del servicio eléctrico para todos los venezolanos. La capacidad de asombro nunca se pierde con estos “lideres” de la oposición, utilizar como carne de cañón a venezolanos (sin importar el grado de disociación) de la tercera edad. Estos compañeros de juventud acumulada, con todo el respeto que se merecen, tienen todo el tiempo libre del mundo, de ahí que se dediquen a joder, y que sean utilizados por esta “dirigencia desnaturalizada” ya que por respecto a esta BRIGADA DE MANITOS BLANCAS DE LA TERCERA EDAD, se hace imposible responderle de la manera que se corresponde con su grado de disociación.

El teatro montado por William Ojeda y su multitud de 30 personas en CADAFE, lleva el sello de Globovisión. La multitud de 30 opositores llegaron en cinco bloques de 6 personas, en el último bloque llegaron las cámaras de Globovisió. Los opositores tuvieron que esperar que se armaran las cámaras de Globovisión, a los 5 minutos llego rctvi, Venevisión y la radio. Al encender la cámaras, comenzó el espectáculo, durante casi 30 minutos, su única consigna, fue: CHÁVEZ tas ponchao, el discurso ante las cámaras NO A LA VIOLENCIA, pero fuera de las cámaras las consignas eran: chavistas hijos de puta, chavistas coño e madres, y toda clase de improperios, William Ojeda (buscando una postulación para diputado) y la “honorable dirigencia opositora” sabe que nosotros los chavistas somos respetuosos y racionales, y ante la agresión de su BRIGADA DE MANITOS BLANCAS DE LA TERCERA EDAD, no podemos rebajarnos y ponernos al mismo nivel, muy por el contrario alertamos a los galenos del servicio médico, para que actuaran de manera inmediata, ante cualquier eventualidad, nuestra preocupación se centro en la prevención de infartos colectivos del que pudiese ser víctima algún(os, as) miembro de la brigada de William Ojeda.

Otro elemento que causo mucha extrañeza, fue la entrega de un fulano documento, y todos querían ser los portadores del mismo, dado que se estaba celebrando la fiestecita de carnaval del jardín de infancia, no se les permitió la entrada a la sede, nombraron una comisión y dejaron el documento, y se acabo el acto de protesta, y se marcharon no sin antes provocar a los que estaban presentes, para que alguno de los que apoyan este proceso, cayera en el juego, pero repito, la mayor preocupación era el posible conato de infarto colectivo del que podrían haber sido victimas miembros de la BRIGADA DE MANITOS BLANCAS DE LA TERCERA EDAD del sempiterno candidato a alcalde del municipio Sucre.

Ahora bien, no deja de ser motivo de reflexión, ya se sabía con anterioridad de esa concentración de 30 personas (debe ser que así pretenden derrocar al rrrregimen), desde ayer estaban develados esos planes, pero no se dio importancia.

Para nadie es un secreto que tanto CADAFE como parte de la administración pública está minada de desafectos al proceso político que lidera el presidente Chávez, el problema no es que sean desafectos, el problema es que trabajan y apuestan al fracaso de los planes que en materia eléctrica el gobierno bolivariano implementa. Son apátridas por naturaleza y convicción. Hasta ahora nadie hace nada, para revertir este problema.

¿Dónde estaban los sindicatos bolivarianos y aquellos lideres que se abogan liderazgo?

Hoy con tristeza 30 niños y niñas no pudieron disfrutar de sus abuelos y abuelas en la fiestecita de carnaval de sus respectivos colegios, 30 miembros de las manitos blancas de la tercera edad decidieron marchar junto a William Ojeda y vomitar todo el odio que Globovisión les inocula a diario y celebrar el día de la juventud de la forma más bochornosa que podamos imaginar. William Ojeda, das vergüenza, esconderte detrás de una brigada de abuelos y abuelas para cometer tus fechorías. No tienes perdón de dios.

William Ojeda, CADAFE tiene dolientes y esta lista para defenderse, no te equivoques tu y la cantidad de comités que se la pasan creando, no somos la sede de Mérida, van a tener que echarle un camión si quieren quemarla. Tu ensayo de hoy, dale la lectura de manera objetiva. Más cámaras de televisión que opositores.

No PASARAN…

Por otro lado hoy me veo en la obligación de develar un secreto, Alberto Federico Ravell es CHAVISTA, la tarea que le encargo la revolución de mantener disociada a la oposición y desunida ha dado sus frutos, de ahí que le hayan pedido la renuncia en Globovisión, Ravell era agente al servicio de la revolución.

No hay nada más excluyente que ser pobre

Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos

http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/
Chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: