Eleazar Díaz Rangel ¿es un clon de Barack Obama?

¡Un millón de casos por agresiones a Periodistas sin ser resueltos por la Fiscalía!

Antes de comenzar a hacer este análisis, debo declararme un demócrata pacífico y un defensor irrenunciable de la Constitución y las Leyes.

Con mucha antelación  a la aprobación de la Ley Orgánica de Educación (LOE), los grupos de disociados psicóticos liderados por algunos muertos políticos, llámense abuelo monster Ledezma y cejotas Borges, entre otros, preparaban nuevamente el acostumbrado libreto de fomentar el caos y la anarquía en gran parte de la geografía nacional.

Un grupo de patriotas, jóvenes estudiantes, que marchaban pacíficamente en respaldo a la LOE, fueron infiltrados por desadaptados para fomentar el caos en la capital de la República, hecho del cual dio fe el Director de la PM, Carlos Meza, en contacto telefónico directo con Venezolana de Televisión (VTV).

En Barquisimeto un pequeño grupo de “estudiantes” cerraron vías y calles obstruyendo el libre movimiento de personas y vehículos, sin que haya hasta hoy algún detenido por estos hechos. Mientras tanto, en Caracas un grupo de “periodistas” opositores de la Cadena Capriles, actuando no en función de tales, pero sí agrupados como un partido político, siguiendo directrices del libreto acostumbrado, voceaban consignas y repartían panfletos contra la LOE y contra el gobierno que lidera el comandante Presidente Chávez. Este grupo también fue infiltrado por anarquistas y agitadores, lo que condujo a que resultaran heridos algunos “periodistas” manifestantes.

La mayoría de estos “periodistas” de la Cadena Capriles, empresa enconadamente opositora a Chávez, tienen un Director, muy cercano ideológicamente a este último, que dirige el tabloide Últimas Noticias, llamado Eleazar Díaz Rangel, a quien tengo un profundo respeto y simpatía. Por esto, sería innoble de mi parte no decir en este escrito lo que siento, a saber:

¿Es utilizado Eleazar Díaz Rangel por la Cadena Capriles, para tener estrechas relaciones con el Gobierno revolucionario y así obtener jugosos contratos de publicidad, por ser el periódico más vendido en el país, como consecuencia de que la mayoría de sus lectores son chavistas?

En el subtítulo de este artículo, cuando pregunto si ¿Eleazar Díaz Rangel, es un clon de Barak Obama? lo hago porque,  aunque para muchos Obama es el Presidente electo de los estadounidenses, él realmente no ejerce el poder. Para graficar con hechos y verdades esta afirmación, pueden señalarse algunos acontecimientos importantes, en cuyo momento Obama no actuó como un único Presidente de los Estados Unidos, al hacer ofrecimientos que posteriormente no cumplió. Entre ellos pueden citarse: el cierre de Guantánamo, el retiro de las tropas de Irak, y el más reciente, su ambigua posición en lo relacionado con el Golpe de Estado de Honduras. 

Sabemos que por su trayectoria Eleazar Díaz Rangel es un hombre progresista, que militó en un partido de izquierda y que es ecuánime y centrado. Pese a esto no fue capaz de responder a una periodista disociada de Globoterror, cuando le preguntó acerca de los “periodistas” heridos: “¿Qué le hace pensar que la Fiscalía responderá en esta ocasión cuando hay un millón de estos casos?”.

Así mismo, hay otros detalles que han sucedido en Últimas Noticias, entre los que no podemos olvidar aquel relacionado con el referéndum de elección popular, sobre si el Presidente de la República, Gobernadores, Alcaldes, etc., podían ser reelectos, en cuya ocasión en la portada de Últimas Noticias apareció un NO muy destacado  en la palabra noticias, que envió un claro mensaje subliminal a los electores.

De acuerdo a la credibilidad, sensatez, ecuanimidad, que representa Eleazar para nosotros, no queremos pensar que el Periodista Rangel sea utilizado como un señuelo por la Cadena Capriles, para que los revolucionarios chavistas leamos con asiduidad su tabloide y lo coloquemos en el primer lugar entre los diarios más leídos en el país.

Finalmente, creo que las juiciosas y ponderadas opiniones del camarada Eleazar Díaz Rangel, vertidas en su columna dominguera de Últimas Noticias, se diluyen en el mar diario de matrices de opinión enfermizas y contra revolucionarias publicadas en este tabloide, sobre inseguridad, desempleo y corrupción, especialmente, redactadas por los “periodistas”, que partiendo de las oficinas de la Cadena Capriles, vociferaban disociadas consignas provocadoras contra la LOP y contra la Revolución Bolivariana y su ÚNICO LIDER. Sólo por ti, Eleazar, compramos y leemos Últimas Noticias. Incorpórate definitivamente, sin presiones patronales, al torbellino de la Revolución Bolivariana, sin riesgos de un salto de talanquera que sería para nosotros, un lamentable desperdicio. Te esperamos.

 chilenodearagua@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: