¿Hasta cuando hemos de soportar a Leopoldo Castillo?

No se hasta cuando hemos de soportar a éste personaje nefasto.

No basta con usar la frase de "usar el control", hoy en vísperas de la intervención del Comandante Chávez en recuerdo de "nuestro Abril", éste diabólico engendro, se dió a la tarea vil, por demás repugnante, de comentar la noticia del reconocimiento de la paternidad, por parte del Presidente Lugo de un hijo/a que procreó, supuestamente mientras aún era Obispo en funciones.

Aderezó éste problema estrictamente personal del Presidente lugo, con otra bajeza mas asquerosa, sin dar nombres, señalando una acusación por parte de "una hijastra" de abuso sexual... mientras daba "estas noticias"... una baba verde y viscosa le salía por la boca... ¡puaj!

Por el mote que carga este "perro de los medios", conocido como "el Matacura", es fácil deducir de donde viene esa fovia por los sacerdotes, lo que si no entiendo es porqué no arremete contra los "pargo-curas" de la Conferencia Episcopal Venezolana... ¿será por el mote de pargo-curas, con los cuales se siente plenamente identificado?

Siento la necesidad imperiosa de, humildemente opinar sobre el tema, lamentando, que con este personaje, digno representante de la oposición fascista de nuestro país, no se pueda pensar otra cosa que prohibirles ya el uso de nuestro espacio radioléctrico.

En ningún país de nuestro mundo, esta situación se permitiría, ¿qué están esperando?... que alguien obstinado (con sobrada razón) recurra a la violencia como forma de silenciar a estos mequetrefes, que solo representan a la más rancia oligarquía nacional e internacional y entonces ellos puedan justificar como con RCTFUE ¿otra guarimba mas?...

Si es cierta la noticia sobre el Presidente Lugo, por lo menos sabemos que no es un pedófilo o de "otras costumbres"... ¡palo de hombre! si se atrevio a amar, además, fue fiel al "santo padre"... no uso el correspondiente condón, eso tiene un valor significativo, y el que reconozca al niño o niña, creo lo enaltece... ¿que rompió los votos de castidad?, ese es su problema... seguramente si la vida en relación de tiempo y espacio lo hubiera situado en los años obscuros en El Salvador, seguro que "El Matacura", se lo hubiera "hechado al pico"...

¡Siléncien a ese engendro del demonio!...

Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: