¡Ataque a Chávez de la prensa chilena!

El mismo modelo y libreto utilizado por la prensa venezolana, es la que está empleando la prensa golpista chilena tutoreada y monitoreada por la SIP.

En primera página destacan algunos pasquines chilenos, lo mencionado por el comandante Presidente Chávez relacionado con el “jalabolismo” protagonizado por Michelle Bachelet al realizar una cumbre de países progresistas del cono sur, como son: Tabaré Vázquez (Uruguay), Lula Da Silva (Brasil), Cristina Fernández (Argentina) y Misia Bachelet, además de los insignes imperialistas Joseph Biden, Vice-presidente (USA), y Gordon Brown, Primer Ministro (Gran Bretaña). Dicha cumbre era para plantear estrategias y sugerir soluciones por el desastre financiero elaborado y ejecutado por el neoliberalismo salvaje del sistema capitalista que fue comandado por Bush y sus secuaces.

Lo que molestó a los palangristas chilenos, fue lo mencionado por Chávez, cito: “Amenazar la Unidad Sudamericana”, al invitar Bachelet a estos insignes imperiales. La verdad de la milanesa, que entre el 80% y 90% de la prensa chilena es manejada por la rancia oligarquía y una aliada natural de la oligarquía venezolana, que son digitalizados y monitoreados por el alto mando LA SIP, o bajo la egida del imperio.

Este nuevo ataque de la prensa chilena contra Chávez, es para confundir al pueblo chileno, y tratar de exhibir al comandante interviniendo en asuntos internos o tratando de crear o exacerbar falsos y cavernarios sentimientos patrioteros. Los objetivos son muy claros de estos palangristas es tratar de frenar a los verdaderos progresistas de este tsunami de socialismo verdadero que está cubriendo casi toda Sudamérica y vender sus impúdicos pasquines para seguir aumentando sus bolsillos de billetes.

La Presidenta Bachelet, debería haber llamado a esta reunión, La Cumbre del Retroceso”, que quieren seguir con el neoliberalismo, el capitalismo salvaje, sistemas económicos que fenecieron, la única salida es el Socialismo, y para consolidar este sistema salvador debería haber invitado a: Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, entre otros, que son los que representan al auténtico progreso de los pueblos de Sudamérica.


elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3157 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: