Señores del PSUV: Resuelvan el saboteo

El mordido de culebra cuando ve  bejuco tiembla.
   Por eso cuando uno observa que no puede conectarse a la página del Partido Socialista Unido de Venezuela insofacto piensa que se trata de un vulgar y simple saboteo. Pero es que la guerra mediática desatada por los escuálidos en contra de Chávez y todo lo bueno que haga no da lugar a pensar en una cosa distinta.
   Mil veces he intentado bajar la página del Partido y no ha sido posible. Cada vez que lo hago sale una vainita que informa "su equipo corre peligro si intenta comunicarse".
   Hoy en la mañana me acerqué al punto rojo de la Plaza Bolívar, de Barcelona. Me senté con la gente encargada del asunto y escuche a numerosos camaradas con la  misma quejita. Es urgente que las autoridades del PSUV solventen esa situación.
   Hay mucha gente interesada en conectarse, que quiere saber sin aún continua inscrita. Sobre todo aquellos que no participaron en ninguna actividad previa a las elecciones de base. Y también  quienes quieren disfrutar viéndose en la página del PSUV por una simple cuestión de orgullo y motivación personal. Saber hoy que se está inserto en el proceso más democrático conocido en la historia política de nuestro país.
    Hubo alguien que preguntó su podía votar en Barcelona por cuanto él se inscribió en el PSUV del Zulia. En la mesa le dijeron que podía hacerlo en Barcelona siempre y cuando su lugar de votación determinado por el CNE sea Barcelona.
    - "Sí - dijo alegre - yo siempre he votado en Barcelona por Chávez".
    Sin lugar a dudas nuestro hermoso país está viviendo una experiencia del carajo con el proceso elecionario de base de los candidatos del PSUV a las elecciones regionales. Eso lo ví "estamañana" en la Plaza Bolívar de Barcelona. Se nota el orgullo de ser miembro del Partido Soliclaista Unido de Venezuela. Por el contrario. En los partidos de la oposición sus dirigentes  no encuentran como explicarle al pueblo que sus candidatos son cogolléricos, puro dedo del puro.
 
PD
 
   Me alegra mucho que el Gnral. García Carneiro se haya postulado a la Gobernación de Vargas. De ser electo Gobernador. Su estrecha amistad y lealtad con el Presidente Chávez acercaría aún más todo el poder del Gobierno Central a La Guaira y eso facilitaría mucho la solución de los problemas que quedan por resolver en tan importante región.
  García Carneiro, aparte ser un hombre sencillo, trabajador, buena gente y de profunda sencibilidad social es  enemigo del pantallerismo y la parafernalia. Sería un lujo para los guaireños tener un gobernador de esa talla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3662 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación