La comiquita de la SIP y la Cumbre del Terrorismo Mediática

El éxito de la ironía se obtiene cuando el filoso cuchillo de la palabra y de los gestos rasga la fibra humana de forma delicada y sutil causándole un inevitable escozor mental. Lo contrario es la burla de poca monta y chabacana tal como se comportó el moderador del programa La entrevista al tratar de ridiculizar la cumbre que sobre el terrorismo mediático se realizará pronto en Caracas.

Bienvenido esa Cumbre. Por qué chillan los escuálidos diciendo que ese evento es para echarle paja a la reunión de la SIP que por esos mismos días se efectuará en Caracas. ¡A dios carà! ¡Verdugo pidiendo clamencia!

¡Ah! Los dueños de los periódicos si tienen todo el derecho del mundo de reunirse en Venezuela para venir con el ritornelo de su comiquita de denuncias vacías y sin fundamento de que en nuestro país no hay de libertad de expresión. Pero el Gobierno no lo tiene para decir que aquí e internacionalmente existe un Terrorismo Mediático terrible. ¡Qué cosas no!

TINTERO
Luis Carlos Solorzano, secretario general de lo que queda de Copei, refleja en la pantalla chica una cara de facista y de odio que no la brinca un venado.

TINTERO II
Muy buena esa Andrés Izarra. El cierre de Gloobovisión no es procedente. El mejor cierre de esa modesta televisora es desmontar sus mentiras a través de una eficiente plataforma comunicacional, que de manera programática y contínua difunda la enorme obra del Gobierno Revolucionario.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: