La viga de tu ojo

España: La mujer, un bicho con un hueco en el medio

La paja ajena que tiene Venezuela en el presidente -en su "defecto" de estar nacionalizando y estar quejándose del intervencionismo ajeno hacia nuestra vida nacional-, llevó a algunos artistas españoles amalgamarse en una solidaridad sin más pruebas que las ofrecidas por la farsa diaria de su mediocre mediática de que no es demócrata, con intenciones de abultar opinión con sólo caer en el embudo programado, casi diría cabalístico de sus agencias noticiosas. Da pena la precariedad analítica que ese país con los síntomas alarmantes de su interior familiar, pretende erigirse adalid de nada que cualquier estado latinoamericano con todas sus fallas por subdesarrollo de todo tipo, supera a la nación española en por lo menos, esperanza de mejoría, que probrecita, no puede disimular ser la bufona de Europa. El término data del propio Bolívar.

La violencia machorra es de tal magnitud que más que el número hiper alarmante de víctimas femeninas por la violencia masculina, más lo es -adonde voy-, la insensibilidad social de todo tipo, mediática incluida, donde estos "perfectos demócratas" de la canción, jueces de nuestro proceso, no han dedicado un estribillo a su tragedia que si sumamos la infancia consumidora de cocaína y heroína, España es la cabecera de playa de estas plagas para el viejo continente que nada tendrían que buscar sus firmas por estos lares. Se ha quedado atrás el estirado Príncipe de Asturias en crear un premio El Macho del Año o el Drogo del Mes, difundido en su HOLA del momento, deliciosa lectura para sus hiper mega, ultra egoístas lectores drogadictos de paparazzi, no les costaría nada encontrar al ganador, o a lo mejor sí, hay mucha competencia y para colmo los hispanos son muy originales en saber demostrarlo.

Vamos Alejandro, Joaquín, Joan Manuel, ¿qué esperan? un nuevo jingle aguarda por ese premio que puede patrocinar la corona, Repsol, Telefónica y promocionar la nueva era republicana, mientras se caen a zapatazos los dos contrincantes de la derecha que se erigirá entre otras cosas el vencedor, como el "vocero" de Latinoamérica. Ni una jota han dedicado a las intenciones de paz en marcha para detener el vómito de sangre que propician aquí al lado en Colombia que por cierto, ¿qué opinión le merecen los capataces de al lado?

Hoy he visto las imágenes vergonzosas de la manifestación en contra de la violencia contra la mujer después de que cuatro no pudieron sobrevivir al salvajismo de sus compañeros y otras tres se debaten en más allá que acá. Unas cuantas pela gatas con sus valientes compañeros, amigos y unos letreros que daban más lástima que ganas de solidarizarse, si no fuese demasiado lo que ocurre a diario, y dígame, las que no salen al aire, ¿cuántas de estas son sus fans? ¿a cuántas le deben el vino que hoy brindarán a la salud de la noche que disfrutarán a su gusto? cómo se ve que ni la experiencia de Joan Manuel ha escapado a ser un pobre manipulado de su sórdida "democracia", que por cierto, con las provincias más individualistas que posee el antiguo continente, la dizque madre patria de este nuestro. ¿Cuándo veremos a Joan Manuel y Joaquín ofrecer un concierto a todo el pueblo que lo admira, no a un público VIP en el Poliedro, hoy verdaderamente defraudado de sus hipnotizadas y manipuladas opiniones, más pertenecientes a cualquier artistucho programado salido de Beverly Hills?

arnulfopoyer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Arnulfo Poyer Márquez


Visite el perfil de Arnulfo Poyer Márquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arnulfo Poyer Márquez

Arnulfo Poyer Márquez

Más artículos de este autor