Mario Silva ¿Un peligro para la salud pública?

Hay camaradas dentro del proceso que cuestionan a Mario Silva y su programa LA HOJILLA, eso no es de ahora, lleva ya bastante tiempo en que se ha deseado en que Mario modere su lenguaje y estilo o que salga del canal del Estado. Primero se le hizo la guerrita al programa de opinión internacional Dossier con Walter Martínez quien por razones aún no esclarecidas salió de nuestras pantallas y hasta hoy no sabemos nada de él. Luego se hizo frente al progre radial Los Papeles de Mandinga con Alberto Nolia que no quedo tampoco esclarecido su salida, aunque ya lo estamos volviendo a ver en DANDO Y DANDO.

¿Qué es lo que se quiere de La Hojilla? Acaso que sea un programa más que haga concesiones con la Derecha Endógena, que omita los desbarajustes que existe en algunos de nuestros Ministerios, dependencias, instituciones, Misiones, Gobernaciones, Alcaldías, que calle, que sea un programa Light, que no sea uno de los medios donde el Presidente Chávez se entere de algunas realidades que se le oculta.

Mario junto a su equipo de producción ha sido programa revolucionario clave, que ha desmontado cuanta olla mediática nos mete Globovisión y las empresas privadas de comunicación. Mario se conecta a igual que el Presidente Chávez con su pueblo porque habla nuestro lenguaje, se hace popular así no más. No anda con etiquetas, con tecnicismos. Nos hace reír, arrechar, reflexionar, tomar conciencia política porque está bien informado, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, sabe pedir disculpas y reconocer sus fallas.

El es un icono de la comunicación venezolana, que se puede ser un bachiller marginal, al estilo Mario Silva y a la vez un periodista de arraigo popular. Gracias a La Hojilla cada día nos enteramos de las mafias que componen la oposición, nos quitó ese miedo que le teníamos a Globovisión, nos ha enseñado a estar del lado de la verdad.

La Hojilla molesta porque es plomo parejo, ojalá la mayoría de los programas del proceso fuesen así. Nuestro apoyo solidario a Mario Silva y su equipo de Producción y en especial al Presidente de VTV que no ha cedido a tantas presiones. Recordemos que la derecha es el mayor interesado en que La Hojilla sea regulado o salga del aire.


Juliocesar1221@gmail





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5359 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor