La Cretina Mater

Recordamos que nuestra abuela no ha tenido Libertad de Expresión, pero tampoco nuestra suegra, ni los tripochos, ni los albañiles, las muchachas que realizan los pesados oficios domésticos, ni las mismísimas brolleras, cuyo poder chismográfico no pasa de dos cuadras.
La Libertad de Expresión es una manguamba, no saboreada por el Pueblo, y en cambio, cómo si fuese una puta barata, sólo se desnuda a los cacos de la Televisión Privada.

Esto nos remite a otro chiste que se conoce como la Opinión Pública, que en realidad ha sido la opinión privada de los medios usurpando la opinión de los descamisados y desdentados que parió la cuarta República.

Los llamados medios de comunicación privados en Venezuela no son para nada medios de Comunicación, en realidad son medios de educación privada, que educan para la dominación y la explotación de nuestro Pueblo. La existencia de estos medios privados de educación es una seria amenaza a la soberanía nacional.

RCTV es en verdad una Universidad para enseñara a matar, a prostituirse, a consumir irracionalmente las baratijas que fabrica la voracidad capitalista. Sus carreras favoritas son: “Mata y gana Dinero” “La Patria es el Dinero” “Odio a las Masas” “Muerte al Comunismo” “Cero Historia y mucho Reeguetón”.

El pueblo venezolano tardará más de trescientos años para reponerse de los efectos de la perversa educación que ha recibido en la Universidad de RCTV. Si los meten presos no les habrán hecho nada.

RCTV dueña y puta de la Libertad de Expresión, tiene como es lógico centenares de miles de graduados en Venezuela a lo largo de sus 53 años de magisterio superior. Los que nos hemos graduado en la Universidades autónomas y experimentales, también hemos sido en menor o en mayor medida, alumnos de esa Cretina Mater.

El caso de RCTV, sin duda abrirá un urticante debate en América Latina sobre el papel de los grandes medios de educación televisivos en su nefasta tarea apolitizante de nuestros pueblos en función de educar para la esclavitud y la adoración de los Imperios.

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2063 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: