¡La ignorancia supina del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, ante el cierre inminente de RCTV!

Recientemente nos visitó el Secretario General de la OEA, para las elecciones presidenciales, in situ pudo constatar la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como la auténtica y verdadera democracia que se respira y se vive en esta tierra de gracia.

Para entrar en confianza con José Miguel, por los años que lo conozco y militante de aquella época del MAPU, lo llamaremos el “guatón Insulza”, mote utilizado por sus amigos.

Guatón Insulza, ¿cómo es posible que te dejaste engañar por este grupo de fascistas y golpistas, que fueron a llorarte por el inminente cierre del canal de televisión llamado RCTV?

Apreciado guatón, a continuación enumeraré algunos hechos que motivaron al comandante Chávez para tomar tan patriótica decisión ajustada a las leyes vigentes:

*Desde que asume el presidente Chávez, este canal de televisión ha utilizado el espectro radioeléctrico, propiedad soberana del Estado venezolano, otorgada en concesión a este medio, para mentir, denigrar, enfermar a los usuarios, crear angustia, dividir al pueblo venezolano, y ser factor determinante en la instigación al golpe de estado.

Estimado guatón Insulza, antes de haber hecho las declaraciones al voleo, deberías haber investigado, escuchar la otra parte, solicitar los videos existentes de estos disociados, sinceramente guatón me da pena tu intromisión, me hiciste recordar cuando fuiste a buscar al ratero de Pinochet a Inglaterra, cómplice de un gobierno blandengue, que lindo hubiese sido escuchar declaraciones de tu parte referente al genocida, demente y ratero de Pinochet , sobre las atrocidades que cometió durante la dictadura, que no se merecía ningún acto ni militar y de gobierno, en su funeral, solo se merecía EL GARGAJO EXPELIDO POR PANCHO, NIETO DE MI GENERAL CARLOS PRATS .

Guatón se valiente y reconoce, que te equivocaste, por no tener una amplia información y veraz, te recomiendo que vengas a Venezuela, una vez más, serás recibido como siempre lo ha hecho el gobierno que lidera el comandante Chávez, con los brazos abiertos y de sentimientos fraternos y constatarás , la verdadera democracia que estamos transitando. Con el cierre de este canal fascista, servirá como precedente para que en Venezuela, jamás nunca se repita un hecho de esta naturaleza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3767 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: