Carla Angola y su perdón

Es difícil perder la capacidad de asombro ante lo burlesco del discurso de estos descarados y viscerales opositores. Anoche Carla Angola se refería a que debía PERDONARSE a los que han seguido este proceso y evitar el revanchismo que es inevitable en el supuesto negado que Chuky ganara las elecciones. Debía hacerse la luz en la conciencia de los venezolanos para que todos acudieran en masa a votar por Chuky.

No había escuchado una estupidez tan grande en todo el día, parecía sumamente raro, ya que nos han acostumbrado a que todos los días, de algún lugar, algún bobolongo o bobolonga nos dispare toda clase de sandeces.

Déjeme decirle algo, señora Angola, en lo personal, no me interesa el PERDON (repito, en el supuesto negado de que ganara Chuky, de hecho está descartado) por haberme dedicado a luchar por un proyecto de vida donde el bienestar social ha sido el eje que ha marcado el proceso revolucionario donde es palpable una obra de gobierno, algo que no recuerdo de manera tan significativa en gobiernos anteriores, la infraestructura que se ha generado, los adelantos en materia educativa, vivienda, salud, la recuperación económica de Venezuela, la integración latinoamericana y muchos otros que se haría interminable describir en estas líneas, SI HAY UNA OBRA DE GOBIERNO aunque les duela.

Usted, señora Angola, irrumpe en la televisión con la arrogancia y prepotencia marcada por el VENENO que sus labios inyectan, pronuncia y promueve día a día la disociación de muchos compañeros venezolanos que se han marginado en ese discurso segregacionista, donde se nos ha tratado de parásitos, marginales, delincuentes y tantos otros calificativos ¿tiene usted los ovarios para decirnos que solicita nuestro perdón?

Por el contrario, el tres de diciembre el pueblo venezolano le dirá al mundo que sí queremos seguir en la ruta del socialismo del siglo XXI al lado de nuestro líder, Comandante Hugo Chávez Frías, quien seguro en su discurso desde el balcón del pueblo nuevamente pedirá la unificación de todos los venezolanos, algo que hemos querido desde mucho tiempo atrás, lamentablemente USTEDES, desde ese canal infame, recinto de traidores, se dedican a bombardear la conciencia de los venezolanos sin misericordia alguna, para ustedes no puede haber perdón. Como tampoco puede haber perdón ni clemencia para ese grupo de adecos-copeyanos que bajo el disfraz del Chavismo, se han dedicado a robar y ayudar a algunos “revolucionarios” a mantener los focos de la corrupción. Para ellos no puede haber perdón, sólo la cárcel debe servir como sitio de redención de sus delitos.

No nos escondemos, señora Angola ¡nada de eso! los que hemos apoyado este proceso en su gran mayoría somos hombres y mujeres honestos, venezolanos que luchamos en contra de todos los vicios que se han heredado de gobiernos nefastos y que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para un Venezuela de todos los venezolanos, donde exista igualdad de oportunidades sin ninguna distinción. Igualdad, para el buen trabajo, para la salud, educación, el acceso a una vivienda digna. A mi nadie me tiene que perdonar por querer todo esto!

Perdone a los payasos que se disfrazan para marchar en contra de Chávez, hombres que carecen de hombría para defender sus ideales ¡pobre de aquel que bajo la manta de una careta lucha por las ideas! Y no me venga con el cuento de que lo van a botar del trabajo. ¿Por qué no hablan de la LISTA DE TATO, racistas degenerados, o que había que presentar un carnet adeco-copeyano para acceder a un trabajo en época de la Cuarta? La desmemoria de sus almas es tan grande como el odio que han sembrado en la Quinta.

Usted es muy visceral sra. Angola, es fría, calculadora, ha inducido con la mentira, al odio, lo ha sembrado, la manipulación ha sido parte de su trayectoria periodística, le recuerdo que usted sabía lo que pasaba el 11 de abril, y calló por conveniencia ¿con qué moral usted hoy puede aparecer en la TV, sólo con un discurso de ODIO, el que usted y otros tantos “periodistas” día a día, infectan a los fanáticos de la oposición, esos, que quieren sangre y que promueven la violencia como única vía para volver a recuperar sus privilegios?

Sigan jodiendo, el tres de diciembre el pueblo refrendará el proyecto político de cambios que hoy vivimos, el canal donde usted labora debe ser clausurado por la sanidad mental del pueblo venezolano, así como RCTV y otros medios desestabilizadores, como única vía de vivir en paz.

Sólo puedo certificar sus palabras de LUZ, que bañará la conciencia de más de un 60% de venezolanos que les diremos NO VOLVERÁN.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6281 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: