Orientación de cómo actuar en cada caso

Alerta ante situaciones que pudieran presentarse en tu Centro Electoral

Referente a las Elecciones Presidenciales del 3 de Diciembre remito una guía de alerta sobre situaciones que se pudieran presentar en el Centro Electoral y una orientación de cómo actuar ante ellas. A la vez es una herramienta para la divulgación y para la capacitación de electores, testigos, miembros de Mesa; organizaciones comunitarias, sociales y políticas; Reserva; Medios Comunitarios, del Estado e Internacionales.

  1. La Mesa Electoral
  2. Instalación y Constitución de la Mesa (Apertura)
  3. Proceso de Votación. Importante ver Posibles Situaciones durante Proceso de votación y las Orientaciones para cada caso.
  4. Cierre de Mesa y Transmisión de Datos
  5. Auditoría al Cierre del proceso comicial. En caso de cambio a Votación Manual

Lectura necesaria:
Opinión de Marta Harnecker en Rebelión, de Ivan Olivares Rugeles;
planes de los reaccionarios. Cobrar 3D: Terrorismo sin miedos, ni burusas y 10 millones de razones… y una sola Mano Fuera de Venezuela.

Existen diversos sitios que actualizan información referente a este evento, los medios oficiales como el CNE, RNV, MINCI y Gobierno en Línea; yo como lectora de lo alternativo recomiendo leer las opiniones en Aporrea.org , las publicaciones de las comunidades como Movimiento 13 de Abril y los blogs políticos, que pueden leerlos por To2Blogs, Blogalaxia y Veneblogs.

AudioVisual: Te molesta mi amor?

ydr


Avances cualitativos y cuantitativos en materia Social  Histórico Crecimiento Económico  Desarrollo Político y Territorial  Politica Internacional Soberana  Compromiso y Lealtad con el Pueblo  Logros en Infraestructura  Elecciones M13A  Alerta y Orientaciones para las Elecciones Presidenciales 3D  Blogs de Venezuela: Elecciones 3D



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5773 veces.



Yosmary Delgado/M13A


Visite el perfil de Yosmary Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas