"Los medios otra vez": liderazgo mediático

A falta del apoyo electoral que como bien saben, favorece ampliamente la reelección del presidente y en conocimiento de su propia debilidad organizativa y participativa, no tendrán otra salida que declarar fraude. El sancocho electoral está montado pero sin agua, verduras, pollo o carne, es un sancocho en seco, de esos que queman la olla y raspan el estomago. Efectivamente el uso de la “inteligencia demostrada”, una y mil veces, obliga de nuevo a escudarse y usar a los medios como la herramienta para sus propósitos, si estos no existieran que sería de ellos. Las demostraciones públicas de las giras de “Marca Registrada” Made in Usa (M.R.= Manuel Rosales), son las mejores pruebas del rotundo fracaso de la candidatura opositoria (palabra derivada de otra Supor), terminología médica usada para uso de ciertas enfermedades del terminal del aparato digestivo.

El caso que nos ocupa, está íntimamente relacionado con esa conducta que los ha llevado de fracaso en fracaso, y en este momento no habrá excepción en el papel de los medios privados casi en su totalidad, que abonarán desde ahora ese canto ya casi gregoriano de Fraude….fraude. La intención es más que evidente y se refleja en la publicación, sí esa el bolígrafo de Shoen, de encuestas no realizadas en campo, sino en el laboratorio de la mentira, que va derechito al empate técnico y por ahí, unos 5 a 7 días antes del 3 de diciembre publicar que Rosales está por encima, dándole ánimo al candidato para que se olvide del Atrévete y se empate en una de Fraude…fraude.

Se repite el libreto en contra del CNE y resto de instituciones, tratando de horadar su credibilidad y es en esto que los medios, los cuatro jinetes, auparán mediáticamente a los seguidores para salir a la calle y reclamar el triunfo electoral , libreto que por cierto debe venir acompañado de lo que ellos llaman plan “V”, todo está tan clarito que hasta Poleo y Orlando se encargaron de venderlo al mejor postor.

Ahora bien, una cosa es la que piensa el burro y otra quien lo arrea, estamos convencidos que a excepción de unos pocos locos y locas de ambos sexos parodiando a Nolia, no tendrán la voluntad ni la fuerza social que los acompañé., quedando el asunto como otra de las desventuras de la oposición en el país, que definitivamente contribuirá al proceso irreversible del exterminio, no importa, surgirá otra oposición sensata y democrática que tratará de dar la pelea en el sentido honrado del término.

Por nuestra parte, y es oportuno decirlo, está la defensa del voto y el ojo pelao sobre cada caja donde se deposita el físico del voto, de todas, las que se abran y las demás, no habrá tiempo para cambiarse de ropa el día tres de diciembre, apostando todos a celebrar con alegría, con firmeza y vigilia la votación mayoritaria, nuestros dirigentes, gobernadores, alcaldes, juntas parroquiales, consejos comunales, misiones, etc, ese día contribuirán de manera ostensible a echarle un parao a la insensatez y dar el paso en firme que sea necesario. No olvidemos celebrar y vigilar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4069 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: