¡A cuchillo es la pelea en Globovisión!

El primer actor en estos acontecimientos que están en pleno desarrollo se llama: Matacura Leopoldo Castillo, este señor mal llamado ciudadano, férreo opositor al gobierno bolivariano y revolucionario, con un pasado tenebroso ejerció el cargo de Embajador de Venezuela en El Salvador, durante la presidencia de Luis Herrera Campins, período 1979-84. Se le involucra con el asesinato de unos religiosos a saber, la muerte de Oscar Arnulfo Romero (24 de marzo de 1980) y de seis sacerdotes jesuitas (16 de noviembre de 1989), junto a unas domésticas. Todos acusados de colaborar con la izquierda guerrillera de entonces. Presuntamente habría aportado información (como embajador o fuera del cargo) que condujera al grupo Centauro a la ejecución de los religiosos; y Centauro para entonces fue un grupo de exterminio de religiosos cooperantes con la guerrilla salvadoreña.

Además de la siniestra actuación que ha tenido durante el proceso revolucionario bolivariano podemos señalar entre muchas, las siguientes:

Manipulador de la información
Racista, no olvidar cuando comparó al presidente africano Mugabe con un simio
De dar cobertura a los alzados de Altamira
Cubrir ampliamente el paro petrolero
La entrevista a Rafael Poleo, y éste sugirió la muerte de Chávez como la de Mussolini, “colgao con la cabeza pa’ bajo
La amplia cobertura dada al candidato opositor perdedor Capriles
Presunto instigador al golpe de estado

Esta introducción sobre este mal llamado ciudadano, es para desnudar en toda su extensión su perfil y como ha sido su actuación durante la transferencia de dueños en Globovisión. En la página web del Nacional declara: ““en Venezuela hay un desbalance informativo y los medios públicos solo se han convertido en propaganda y descalificación pero no puede ser Globovisión la trinchera de enfrente que sostenga y mantenga los mismos vicios, el país nos exige algo diferente. Hay una nueva realidad y el medio debe responder a ese escenario y servir para unir”.

Reiteró que en el país “la actualidad es diferente” y por eso se “ha comprometido”. Convocó a sus compañeros a no “tomar decisiones apresuradas y a pensar serenamente”.

Hay que ser bien cara de cemento, cara de cartón, para otorgar estas declaraciones, este señor es un cínico, sátrapa y solo le interesa mantenerse en el poder, seguro estoy que acatará todo lo que le digan sus nuevos jefes. La antítesis de este tipejo han sido los disociados Kiko, Carlita, Lina De Amicis, Pedro Luis Flores, POR AHORA ,que mantienen su postura de derecha y facistoide, que no quieren saber nada de socialismo, igualdad, justicia social, y que retorne la paz entre los venezolanos , hay que hacerles un reconocimiento público por su postura gallarda dándose a conocer como son. Pero el susodicho es digno de un profundo análisis, es decir la hipocresía le brota detrás de esos anteojos alcahuetes, y para avalar este comentario pueden preguntarle a Kiko, quién está profundamente dolido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4810 veces.



Miguel Angel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: