Tenemos ls días contados 2010…..2012

¿De cuantos Sant Roz estamos hablando Mario Silva?

No es ni ha sido jamás mi intensión  descalificar a nadie y mucho menos personalizar un asunto tan delicado, pueden revisar mis notas que dan cuenta de ello pero como todo mortal al fin, tengo una duda terrible si me la pueden aclarar por favor les estaré muy agradecido, en estos días pasados leí unas notas de Sant Roz en aporrea.org que me llamaron poderosamente la atención porque califico de débil, ambiguo y cobarde a todo aquel que no bajo de una montaña y no tomo las armas para defender sus principios http://www.aporrea.org/actualidad/a137666.html, cito textualmente el párrafo:
 
Así ha sido la historia de la humanidad: hay alguien que asume la responsabilidad de encender la pradera. De bajar de la montaña y encender los pueblos. Alguien que se ha preparado largamente, porque pocos son siempre aquellos cuyos corazones además de arder de arrechera además están decididos a llevar hasta las últimas consecuencias sus palabras, sus juramentos.
 
Son los que dan un paso al frente porque el resto es débil, ambiguo, cobarde.
 
El Comandante Hugo Chávez pudo haber muerto aquel 4 de febrero.
 
Lo primero que me pregunte es de cual montaña bajo Chávez ¿….? lo cual me indignó profundamente y no puedo sentirme aludido porque en mis años de juventud forme parte de esa vanguardia revolucionaria, rebelde, combativa, militante, activista y guerrillera desde los espacios urbanos universitarios y me indigno porque no se puede ser tan irrespetuoso para con un pueblo que por cientos de miles, millones diría yo ofrendaron su resistencia heroica para que hoy tengamos patria, que no todos tomaron un fusil, es cierto pero eso no da derecho a insultarlos como lo exprese en un derecho a replica concedido por aporrea enviado por mi persona y en relación a esas notas de Sant Roz, publicado el 31 01 12. Las reacciones en mi correo personal no se hicieron esperar y me enviaron información sobre este caballero de Mérida las cuales dan cuenta de un Sant Roz que yo no conocía y necesito saber si existe o es el mismo que entrevisto Mario en su programa la hojilla, la información da cuenta de un Sant Roz que en un pasado reciente denigro, insulto y dijo lo que le dio la gana de nuestro compañero presidente y que por demás un periodista muy serio como es Ernesto Villegas le dijo lo suyo en un momento determinado y según la información lo colocó en su justo lugar.
 
 
 
 

No voy a redundar en esto pues me parece delicado pero como condorito exijo una explicación Mario, pues tu programa es muy visto por mucha gente entre ellos yo y merecemos respeto.

m1r1p1s1@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5933 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: