Al Compañero Mario Silva: ¡Gracias!

Hace algunos días, en relación al "atajaperro" que se armo en torno a la expresión del Compañero Mario Silva en el programa "La Hojilla":
"... yo soy Chavista carajo...", producto de la diatriba aun vigente sobre el "alejamiento" (y sus por qués) del Compañero Samán (mientras no demuestren lo contrario), sentí la necesidad de dar mi opinión sobre el tema, mensaje que esta "Ventana del Pueblo", tuvo a bien hacer público.

El caso es que entonces como parte de mi humilde contribución al Proceso-Revolucionario, hice este este final señalamiento que me permito reiterar, exprese en esa oportunidad lo siguiente:

¿Como saber si el Compañero Mario Silva se entera de esta humilde opinión?...
Quizás:

Si se le diera la oportunidad al todavía Compañero Samán de "aparecer" en VTV, precisamente en "La Hojilla", para despejar toda duda y ¡joder!, se acaba el entuerto.

Si definitivamente el Compañero Mario Silva, permite al Compañero Amorin, concluir sus ideas u opiniones cuando se las solicita, ya está bueno de que Mario, cada vez, le "corte la palabra"...

Si como sugiero, toman un tiempo en dicho programa para DESENMASCARAR a personajes (o situaciones) y/que "rojos-rojitos" que se están lucrando con el Proceso, al mejor estilo de la IV-República.

Escrito estos estos tres señalamientos, que quisiera ver y escuchar en el programa "La Hojilla", si bien el Compañero Mario Silva no se ha pronunciado sobre mis humildes sugerencias (algo que estimo debiera hacer), he visto que si hay un cambio en cuanto a las intervenciones realizadas por el Compañero Jorge Amorin... primero se nota que ya Mario no le "corta la palabra" a Jorge, incluso me da la impresión que hasta el "gagueo" del Compañero Amorin ha mejorado sensiblemente, quedando en evidencia que quizás era producto precisamente de la falta en ese sentido, que estaba incurriendo el Compañero Mario.

Espero no equivocarme en mi apreciación, pero faltan todavía las otras dos propuestas: que transcribí deliberadamente con la esperanza de que sean atendidas, de manera que ademas de la "réplica" a la idiota-oposición, ejerzamos sin tapujos una verdadera Contraloria-Social, o las históricas 3-R, caídas en el olvido.

¿Consigna?:... ¡yo también soy Chavista carajo!... por el desarrollo de una ¡Patria-Socialista!... ¡Viviendo y Venciendo!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4629 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: