La falta de ecuanimidad del Compañero Mario Silva

Con todo el respeto que me merece el Compañero-Camarada-Compatriota Mario Silva, quisiera llamarle la atención sobre el problema que le ocasiono el usar, según, el hijo de puta Miguel Otero,  lenguaje "soez" utilizado sobre su persona, en donde involucra a su distinguida progenitora.

¿Porque expreso la idea de que el Comapañero Mario Silva debiera se mas ecuánime?... es algo sencillo de explicar, en muchas ocasiones en el desarrollo del programa La Hojilla, el Compañero Mario, casi que se muerde la lengua antes de proferir palabras que según nuestro "vocabulario normal", son las únicas que pueden definir, y que todos pueden realmente entender, cuando hace comentarios sobre los personajes, que desde la ultraderecha, continuamente ofenden al Pueblo con sus ataques, al Proceso Revolucionario y mas específicamente con ataques despiadados al Presidente Comandante Chávez.

El primer error:

Miguel Bobolongo Otero, no es el único hijo de puta... hay una lista interminable de tales arrastrados y arrastradas, que sabemos quisieran disfrutar la desaparición física de nuestro Comandante Chávez, hasta el hijo de puta de Mezerhane, utilizando un "proverbio chino", lo mencionó ante cámaras...

Si el entonces Presidente del Imperio-Genocida-Gringo, el tal (otro hijo de puta) Franklin D. Roosevelt, no tuvo ningún problema en decir y catalogar al Dictador-Asesino-Anastasio Somoza, que:

 "...puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta..."   

¿Cual es el problema de mencionar la larga lista de "nuestros hijos de puta".

Debiéramos sustituir la otrora "lista de Tascon" (Honor al Compañero Tascon), por una "lista de hijos de puta", sugiero se comience con los 400 hijos de puta que firmaron los "decretos" el fatídico abril... e ir agregando los otros y otras hijos de puta que merecen estar en tal listado.

Compañero-Camarada-Compatriota Mario Silva, mi abuelita la "gallega", nos decía: "al pan pan y al vino vino"... use el idioma, sin miedos y por favor, sea ecuánime... total, "son nuestros hijos de puta".

¡Tendremos Patria Socialista, a pesar de estos hijos de puta!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: