¿Cuándo parirán los "preñados de buenas intenciones"?

 Mi abuelita (la "Criolla") decía: "la culpa no la tiene el chancho (cochino), sino quien le da de comer"... desde que los "cagatintas" dictaminaron que lo hechos que desembocaron en el Golpe de Estado mefistofélico, en donde corrió sangre inocente con premeditación y alevosía,   la expresión del tiíulo del presente pudiera utilizarse a modo de lápida colectiva, si seguimos concediendo espacios.

¡Aquí yace un Pueblo que fue masacrado por una elite que solamente estaba "preñada de buenas intenciones"!

No es cuestión de ser "negativo", sino de ver los hechos que se están sucediendo con objetividad.
La "huelgas de hambre" de los "come-cachitos", las pretensiones de personajes funestos tales como el  Leopoldo L., el Enrique Capriles R., la Mari-Cori M, el Antonio L., y el mas desfachatado de todos "ellos", el Manuel R., con la ayuda del Albañal-Globovision y sus aliados (todos son iguales), se preparan para definitivamente "parir" sus "buenas intenciones".
No dudo que tal parto se efectuará por el recto, porque lo único que pueden "dar a luz" estos vendepatrias, es pura mierda.

Sin embargo, ahi están, ni siquiera agazapados, hablando la "paja-pareja"... tratando de olvidar el pasado inmediato y en componenda con los gringos, restregándose las sucias manos, creyendo que volverán al poder.

Aquí es que quiero, lejos de querer trasmitir un mensaje negativo, llamar la atención a quienes estando en capacidad de tomar decisiones, vean bien cual es el camino, porque, coño, uno se queda con la impresión, que mas que "información", por VTV, lo que nos están mostrando es "propaganda" y por ¡carajazos!... reitero,  no me jodan con lo de ser ¡negativo!... de verdaita-verdaita, ahora se habla hasta de una "derecha dentro del PSUV"... no se trata de "desmentir" o "contrarestar" las malas intenciones de los todavía "preñados de buenas intenciones"... se trata de ser objetivos. 

Ni que hablar del "Zelayaso"...(y no quiero volver sobre el "Becerrazo")  como que con esa movida definitivamente los Golpistas Hondureños, incluido el Lobo, pasan a un grado superior de los "preñados de buenas intenciones" del "Carmonazo".

¿Seguiremos "chupándonos los dedos y siendo pendejos"?... lo único que nos falta para completar este "bingo", es que desde "afuera" indiquen el el Leo López y el Manuel R., puedan ejercer su "torcido" a participar en las próximas elecciones. 

No quiero ser pájaro de "mal aguero", pero como sigamos con esta "charada" (y que me perdonen los Compañeros que no están en esa movida), el Comandante Chávez, no solo perderá en el 2012, sino que inmediatamente lo meterán en cana y a nosotros, "los de abajo", nos irán a encontrar dentro de 20 o 30 años, en fosas comunes, tal como han apareciendo en Argentina, Chile, Perú y recientemente en nuestra "hermana" Colombia,

Háganle caso a las palabras del Che... "a la derecha no se le puede confiar ni tantico así..."

Si en su convalecencia el Comandante Chávez, tiene a bien leer estas humildes reflexiones, además de desearle una pronta mejoría, debe saber que hay mucho Pueblo, que todavía confía en su liderazgo, pero también es mucho Pueblo que está desilusionado, no por su actuación, sino por quienes no ejecutan su plan de Gobierno como debe ser.

¡Libertad o Muerte!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3100 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición