Se encadenaron par trasmitir la boda real...mente ridícula, grocera y fatua

Los subditos de la bajesa británica: Venevisión, Televen y Globovisión

Con esta trasmisión; Cisneros, Camero y Zuloaga (?)  demostraron realmente lo que son: agentes pitiyanquis al servicio del imperio anglo-norte americano. Este trió de perrito falderos de la libra esterlina y del dolar, les han sido muy útil a esa viejita viciosa que mientan reyna de Inglaterra y a los rantifusos que gobiernan los bajos fondos de los Estados Unidos (lease: gobierno). Con esta clase gente, los tres mosqueteros del mantuanismo ramplón han conseguido muchos billetes verdes y han amasado enormes fortunas, sobre todo el raquero de Cisnero, quién no solamente es un pirata que hila muy fino, si no que también ha robado en tierra parte de su cuantiosa alcancía, junto a los ex presidentes de la IV republica (sobre todo con el insepulto: C. A. Pérez). Ellos de colonialistas mentales no tienen nada. ¡No! lo de ellos es tratar de conseguir que el pueblo, si sea un esclavo mental y para esto utilizan sus canales de televisión. Por eso es que trasmiten eventos como el de la pútrida boda real. Ellos, se encadenaron (varias horas) y ni siquiera trasmitieron a las seis a.m. el obligatorio Himno Nacional. Asi serán de vende patria estos hijos de putas que para ellos es más importante la unión de este par de cabrónes que nuestro himno nacido bajo el grito de independencia. Será que estos felpudos del imperio piensan que todos los venezolanos somos escuálidos (solo un escuálido tiene  mente llena de caca) y son los únicos que se pueden calar este bodrio.
 
 El pueblo trabajador de Inglaterra, el de a pie, y el que está sin trabajo se encuentra indignado con los gastos suntuosos que ha ocasionado esta boda (noventa millones de dolares) mientras a ellos los despiden de sus puestos de trabajo, les rebajan el sueldo y les aumentan los años de vida para recibir una pensión. Mientras aumenta la marginalidad y los pobres se mueren de hambre, los llamados parásitos (lease reyes)  de Inglaterra se dan el tupé de restregarles a todo el mundo que a ellos todo eso los tienen sin cuidado. Su nieto es el futuro heredero del nido de la gallina de los huevos de oro y punto.
 
Al carajo todos lo demás, ( dijo) la encopetada asesina: por algo soy descendiente de Enrrique VIII y Ana Bolena y Guillermito tiene todo los derechos del mundo: si el quiso que en su boda se gastara tal cantidad, pués que se gaste. Por algo soy reyna de la podredumbre social, aunque parezca lo contrario. A mi no me importa que mis cruzados esten bombardeando a ese insignificante pueblo de Libia y mueran miles de ellos. Sin embargo en el día de boda de Willians,  el cual decreté feriado, les dije a todos mis soldados que se quedaran tranquilos y cesen los bombardeos por 24 horas. Que mas importante que la vida de un salvaje libio, es la boda de mi adorado guillermito y que esta va a ser trasmitida en vivo y en directo para los cuarteles y para  todo el mundo.
 
Y así fué, los vergajos de Cisneros, Camero y el Zuloaga, cumplieron los deseos de esta bellaca viejita. No se cuantas horas duró la cadena de esta trasmisión, lo que si se, es que perdieron su tiempo. No lograron el objetivo que buscaba la corona inglesa,ni aquí, ni ayá. En Londres buscaban minimizar el descontento general que existe en el pueblo ingles por tanta decadencia laboral, moral y ética. Nada, el pueblo ingles: sigue en la calle.  Aquí, en Venezuela, esta trasmisión tampoco logró generar algun ruido y por ello no pudo opacar los anuncios hechos por el presidente con relación a los aumentos salariales, que era de lo que todo el mundo estaba pendiente.
 
Espero que ese elefante demasiado blanco que es Conatel, haga algo al respecto. Esta gente no trasmitió el Himno Nacional a las seis a.m. como lo manda la ley de Radio y Telecomunicación. Para que esto no se repita cuando vuelvan a trasmitir la próxima boda, hay que hacerle ver  a este trio de vende patrias, que Venezuela, no es Republica Dominicana, Miami, ni Panama. 

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor