¡Se nos fue la Juana de Arcos del Periodismo, Alejandrina Gómez!

Alejandrina Gómez, periodista jubilada, ex –presidenta del CNP, ex -Secretaria de la seccional Aragua, dejó de existir la noche del 05 del presente mes.

Además de su trayectoria gremialista, era una mujer inagotable en la defensa de los derechos de la mujer, de la justicia social, y de la igualdad.

Recientemente un grupo de amigas, amigos, y estudiantes de la UBV, Aldea Universitaria el Limón, estuvimos en su casa celebrando un año más de su existencia, para llevarle solidaridad, fuerza, y un inmenso amor socialista de optimismo para derrotar la muerte que la acechaba por una enfermedad de un cuidado infinito.

Alejandrina Gómez, jamás dejó de trabajar, mujer humilde, de perfil bajo, sin soberbia , una incondicional del proceso revolucionario y del comandante Presidente Chávez, quienes tuvimos la suerte de ser su discípulo, quedábamos extasiados al escuchar sus clases, sus vivencias, sus anécdotas, además de la excelencia y calidad en el impartir sus clases.

Sería un innoble de no haber plasmado en este resumido comentario lo que fue y sentimos por Alejandrina Gómez, “LA JUANA DE ARCOS DEL PERIODISMO”

Quiero terminar esta opinión, con una frase del canta autor Alí Primera: “LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS”

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: