¿Buenas noches?

Pregunto: si hay leyes que contemplan la mala praxis de un Medico, ¿no hay leyes contra la mala praxis de los periodistas?

El derecho a réplica que le concedieron al Compañero Rodrigo, a pesar de la habilidad, inteligencia y dignidad del Compañero en hacer uso del mismo... estos tres seudo-periodistas cínicamente trataron de burlarse (no lo consiguieron) pero quedo en evidencia que a ellos les importa un carajo (por decir lo menos) practicar una ética según lo demanda su profesión.

Ese programa, al cual me he referido en otras oportunidades, es la propia letrina de ese canal, Kiko haciendo el papel de payaso, la Carla el papel de Miss (no se de qué competencia) y el "indeciso" Rolan asintiendo con las babosadas de los mencionados seudo-periodistas.

Vale la reiteración de la frase del Che: "...no se puede confiar en el imperio, ni tantico así...", lo incongruente es que estas marmotas citadinas están contratadas para vociferar que en este "régimen no hay libertad de expresión"...

¿Hasta cuando hemos de soportar a estas marionetas del imperio?... recientemente un Compañero me alentó, diciendo que "ellos se cuecen en su misma salsa", ¡es cierto!, pero como ¡joden!...

Les cabe una demanda por querer defenestrar (haciéndose los pendejos) al Compañero Rodrigo; si estuviera en mis manos, les metería una demanda y... ¡ Buenas Noches!... p'al carajo con ese programa, lo tienen requetemerecido.


¡Patria, Socialista (sin estas lacras) o Muerte... tenemos que Vencerlos!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3985 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas