¡¿Es José Vicente Rangel un contrarrevolucionario?!

Soy un asiduo seguidor del programa televisivo “José Vicente Hoy”, que se transmite todos los domingos por una conocida televisora nacional. Quién suscribe candidato a diputado por el Movimiento Revolucionario TUPAMARO (MRT), hace un alto en la campaña política para escuchar y ver a este eximio periodista, y no perderme este educador programa.

Este servidor colaborador de esta tribuna alternativa, y protestaria de la comunicación como es Aporrea, ha escrito una cantidad de artículos sobre el acaparamiento, la usura y la especulación. En el programa de “José Vicente Hoy”, domingo 05 del presente mes hace en forma descarnada una denuncia sobre el precio del cemento y los productos farmacéuticos.

Como contralor social y doliente de las penurias del pueblo, en repetidas oportunidades he hecho denuncias análogas a las de José Vicente, y por los Altos personeros de gobierno o sus acólitos he recibido epíteto como contrarrevolucionario, o frases: estás haciendo el juego a la oposición, quinta columna, etc.

¿Será que José Vicente, recibirá una andanada de epítetos menos preciando sus denuncias que son notorias y públicas que van en detrimento del pueblo y la revolución, o tratarán de justificar lo injustificable?

En repetidas oportunidades he manifestado con toda responsabilidad que los enemigos de este proceso incipiente están dentro de la revolución, los que quieren el chavismo sin  Chávez, los infiltrados, saboteadores, mimetizados, como los ineficientes, e incapaces que tenemos en el Alto gobierno.

Estamos a días que culmine la campaña electoral para diputados a la AN, y observamos en forma atónita, lo que sucede con el cemento, las cabillas, el gas doméstico, el desabastecimiento de algunos productos de la cesta básica, la especulación, etc., y lo más grave son las denuncias que nos hacen los vecinos de las barriadas en el cara a cara que estamos dando como candidato, QUE SIGUEN CREYENDO EN EL PRESIDENTE CHÁVEZ, pero que nada quieren saber de Alcaldes, Gobernadores, y Altos funcionarios de gobierno.

Estamos a tiempo comandante Chávez, de dar un giro y hacer cambios urgentes de colaboradores, NO COMO SE HIZO EN LÁCTEOS LOS ANDES, SIENDO LA MEJOR EMPRESA SOCIALISTA, QUE CAMBIARON A SU TREN EJECUTIVO CON UNA ÓPTIMA ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN, Y CON UNA PENETRACIÓN EN EL MERCADO JAMÁS NUNCA CONOCIDA, ADEMÁS DE LA LABOR SOCIAL QUE VENÍAN ACOMETIENDO CON EL PUEBLO VENEZOLANO.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5604 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición