La estación de tv "Tv-In" es un nuevo médio necesario en esta época

 Un grupo de personas profesionales, se dieron a la tarea de “fabricar” la idea de una televisión por internet. Esas personas entre las que me encuentro, están en esta actividad desde hace varios años y han tratado de practicar una serie de experiencias, las cuales se verán en su oportunidad, solo en la búsqueda de un medio, que sea expedito y que llegue, no solo a una región, sino a todo el mundo.

Es así que la estación de televisión que se encuentra en la dirección www.tv-in.net  viene a ser un medio nacional con alcances internacionales. Ya se han publicado notas de suma importancia, las cuales recoge este medio, con un trato muy especial, dentro de lo que podemos llamar tecnología, respeto, seriedad y veracidad.

Han aparecido noticias internacionales que, de ser estudiadas,  asombrarían al mundo entero. Una de ellas, lo fue la peste porcina, donde se aprecia el por qué de su publicidad y los alcances económicos de un grupito, muy conocido en el mundo,  por sus actos contrarios a los derechos humanos.

Por otra parte, aparece en dicha estación, una noticia referida a los desmanes del clima y en la misma se denuncia quienes son, presuntamente, los propiciadores de estos males.

Se tiene un Noticiero por la Web, que permitirá recoger las noticias que sucedan en el país y en el mundo de una manera efectiva.
Se muestra a Venezuela desde los diferenetes rincones.

En fin es un medio que viene trabajando, atendiendo experiencias, sin ánimo de ser la luminaria de este medio, pero si importante en la web.

Su desarrollo es producto del esfuerzo de trabajo, por muchos años  y del esfurzo económico, ya que no se reciben aportes de nadie.

Hoy se anuncia que el Diario EL Nacional,  aparecerá en la Web, buscando posiblemente economizar el papel que se requiere a sus tirajes, y previendo que el futuro está en internet y ello ya fue estudiado por nuestro grupo,  quienes decidimos presentar esta alternativa de medio,  para el disfrute de todos, desde hace varios años, somos los pioneros en esta materia, ya que esta televisión es eso, una televisión con todos sus elementos llevada a internet.

La pantalla es muy variada, tenemos desde ciencia, deportes, política, diplomacia, petróleo, salud, modas, curiosidades,  pasando por noticias, cultura, etc.

Todo va a dirigirse por internet, asi que adelantándonos, entramos en esta época, llenos de esperanzas y de posibles éxitos en nuestras funciones.

Vamos todos a apoyar este trabajo,  con verla sin restricciones algunas, ya que permitirá tener un medio que defienda internacionalmente la revolución y sus bondades, no sin dejar cabida a quienes disientan de la misma, ya que es obligación de este nuevo  medio, es el  aportar opiniones de unos y de otros, pero de manera seria y sin ofensas ni desmanes, que desdibujen el medio que queremos proyectar. De esta manera el colectivo tomará ciertas o negará las afirmaciones y dará su opinión cuando así quiera hacerlo.
Despues dicen que en Venezuela hay censura, hay interés en eliminar los medios, cuando nace uno de importancia y de trascendencia internacional. Se demuestra que existe el derecho a opinar.
--
(*) Dr.
reveron.jose@gmail.com
Skype: josereve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2270 veces.



José Agustín Reverón (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: