Si lo que presenta "Globopudrición" en su programación es verdad: ¡estámos mal!, pero si es mentira, estamos ¡recontramal!

Uno de los principios que dice que "una media verdad, termina siendo mentira", no se tiene en cuenta en esta evidente "guerra a muerte mediática".
Solo por obligación de conocer "como piensa el enemigo", uno se medio aguanta algunos "programas-mefistofélicos" de la letrina informática que funciona en "Globopudrición" y las arrecheras que se producen al ver y oir tanta información tergiversada es monumental.

Naturalmente hay que tener los "tornillos flojos" como para dar crédito a lo que esos terroristas-mediáticos en forma contínua ofrecen a su alienado público, pero, como dicen los españoles: ¡joder!, lo cuentan de una manera, que aveces, como que "al mas pinta'o" revolucionario, aun a sabiendas de que las noticias estan completamente deformadas a efectos de crear incertidumbre, de la arrechera de saber que se esta mintiendo deliberadamente (o jugando con una media verdad), a quedar con "cierta duda razonable", pues conocemos con los "bueyes que aramos"... y eso hay que tenerlo en cuenta.

¡Sabemos que la información es sesgada!... ¡sabemos que son unos verdaderos malparidos golpistas, jala-bolas del imperio gringo!... pero, ahí estan y ahí perduran, envenenando al 30% por ciento del país, porque negarlo y hasta quizas un porcentaje de "descuidados" que todavía estan "de este lado de la talanquera", pero que a fuerza de mentira y "Polar"... y porque no decirlo, errores cometidos en el Proceso, socavan lentamente la fuerza que necesitamos para dar término a este proceso de transición, que tiene como objetivo final y de inicio, EL 26 SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

¿Qué hacer?... hasta ahora, casi nada se ha hecho, a excepción de lo que (menos mal) el Compañero Mario Silva hace desde el programa La Hojilla, por lo directo de los desmentidos, sin embargo, debieran implementarse programas "paralelos" a los que "Globopudrición" tiene en su parrilla y devolver "golpe por golpe" la sarta de mentiras que a diario diseminan en el país con total impunidad, casi hasta en calidad cómplices, pues no hemos visto hasta el momento ni siquiera una amonestación por parte de las autoridades competentes.

Bajo la falacia de la mal llamada "libertad de expresión", estos carajos siguen haciendo de las suyas... tomemos por ejemplo lo que le sucedió al General de "5 estrellas", que por hacer unas declaraciones "inconvenientes", en 24 horas, el Nobel "Mentiroso" Obama, lo execró publicamente y lo pusieron en el "país de las maravillas" a comer mierda bien rapidito...

¿Porqué no aplicar medidas de ese tipo en nuestro País?... si queremos concretar el Proceso que lideriza nuestro Comandante Chávez, basta de "palabras"... acción y sienten en "penca e'tuna" a esos conspiradores, ¿qué vamos a esperar, otro golpe?... el próximo, Dios nos libre, será ¡sangriento!... al imperio y a sus cipayos les importa un carajo masacrar al pueblo... lo vienen haciendo hace 500 años... ¿vamos a seguir comiéndonos ese mojón?

¡No al cierre de Globopudrición! ¡Sí a neutralizar su mensaje, hasta el tiempo de no renovar su licencia!

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: