¡Mientras la Bachelet firmaba acuerdos con Chávez, una minoría de diputados fascistas y lacayos del Imperio continuaban el show en la Cámara!


De 120 diputados que componen la Cámara chilena, 35 diputados de la rancia oligarquía, fascistas y golpistas, votaron una moción en contra del presidente Chávez, hubieron 4 votos en contra, y 2 abstenciones, al parecer la mayoría de los diputados no se presentaron al hemiciclo para no ser comparsas del show, que es lo mismo decir,”LA GUERRA DE IV GENERACIÓN”.

Estos serviles y rastreros del imperio, le pedirán a la presidenta Bachelet, que el comandante “SE RETRACTE DE TAN INSÓLITAS OFENSAS”. Luego de una productiva reunión de trabajo y donde se estrecharon y profundizaron las relaciones bilaterales, se firmaron una serie de acuerdos que fue la respuesta a estos escuálidos diputados, que han salido derrotados una vez más ante la solicitud del bacalao y chulo de Bárcenas, como el imperio representado por el genocida y también conocido mister diablo.

Para que nuestros estimados amigos lectores sepan quienes fueron los imbéciles que presentaron la moción contra el presidente Chávez, entre otros podemos señalar:

*Francisco Chahúan, ultra derechista, militante de Renovación Nacional, propietario de 5 empresas, posee 3 propiedades inmobiliarias y 2 lujosos automóviles, según lo presuntamente declarado, que llega a la cantidad aproximadamente de dos mil millones de bolívares, es decir es un limpio , un pata en el suelo.

*Germán Becker, ultra derechista, de familia latifundista, un enconado adversario de los Mapuches, quienes han sido despojado de sus tierras.

*Roberto Sepúlveda, Mario Bertolino, Alfonso Vargas, Roberto Delmastro, Germán Verdugo, Joaquín Godoy, todas estas estrellas son militantes de Renovación Nacional, ultra derecha, y depredadores del erario público, quienes ganan una migaja a saber:
*Dieta líquida mensual $ 4.005.752 aprox. US $7.418,00

*Gastos Necesarios $ 2.077.046 aprox.US $ 3.846,00

*Asignación Gasolina $ 771.000 aprox. US $1.427,00

*Pagos a terceros Secre. $2.248.707 aprox. US $4.164,00

*Arriendos y TEL. $ 558.045 aprox. US $1.033,00

Mientras que casi el 50% de la población chilena gana entre $ 90.000 y $120.000, aproximadamente US$166,00 y US$222,00.
Fuente: Página curricular de la Cámara de Diputados, Oligarca Francisco Chahúan, conocido por los panas como “pancho el defensor de los pobres”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4890 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: