¡Bachelet defiende a los golpistas que derrocaron al Presidente Allende, los mismos que quieren derrocar a Chávez!

Definitivamente el pueblo venezolano, porque Chávez es el mismo pueblo, debe aceptar críticas nocivas, intromisiones en la política interna y todo lo que se les venga en gana a Personeros e Instituciones de gobiernos foráneos, para criticar en forma maliciosa contra nuestro gobierno.

Esta vez lo hizo una parte del Senado de la hermana República de Chile con una moción inédita, nunca presentada en la historia republicana de este país sureño en esta cámara.

Estos fascistas y lacayos del imperio señalan:
“Trasgresión a la libertad de pensamiento y de expresión que se pretende consumar en la República de Venezuela”.

Estos golpistas le piden a la Presidenta Michelle Bachelet sea el vocero ante los Organismos Internacionales y denuncie a esta dictadura comunista, que va a cerrar un canal de TV que ha sido defensor de la democracia y por 50 años ha culturizado al pueblo.

Como es que Michelle Bachelet, socialista a quién le profeso un profundo respeto y amor, quién conoce a esos lacayos del imperio que fueron cómplices del genocida y demente Pinochet, que derrocaron al Presidente Salvador Allende y autores de la muerte de su padre el General Alberto Bachelet, acepte semejante exabrupto de estos fascistas y reproche a nuestro líder por el hecho de defender nuestra soberanía, principios y autodeterminación, ¡es inaudito!

Una vez más le manifestamos a la Presidenta socialista de Chile, que el gobierno de Hugo Chávez Frías no cerrará este canal de televisión, solo que se cumplió el tiempo de alquiler del espectro radio-eléctrico, y es a petición de la gran mayoría del pueblo venezolano que no se renovará la concesión, las razones son: instigación al golpe de Estado, disociadores compulsivos, transculturación y violación de la ética y la moral.

Para que nuestros amigos lectores sepan quienes fueron los ideólogos de la moción fascista del Congreso chileno, señalaremos algunos:

*Eduardo Frei, ex­-presidente e hijo del también ex­-presidente de la República, Eduardo Frei Montalva, quién dio la autorización para el Golpe de Estado contra el compañero Allende, militante de la Democracia Cristiana.

*Soledad Alvear, esposa de Gutenberg Martínez, del OPUS DEI, quien estuvo en Caracas dando instrucciones para el golpe contra Chávez e imponiendo a “Curielito” y a Rodríguez Iturbe, para conformar el gobierno DE FACTO, militante de la Democracia Cristiana.

*Evelyn Matthei Fornet, militante de la ultraderecha, hija del gorila golpista y componente de la Junta Militar de Gobierno.

*Roberto Muñoz Barra, militante de la supuesto Centro Izquierda, Partido por la Democracia (PPD, partido de gobierno), algunos de cuyos militantes han sido denunciados por presuntos hechos dolosos contra el erario público.

* Andrés Allamand Zabala, Jorge Arancibia Reyes, Juan Antonio Coloma, Hernán Larraín Fernández, Víctor Pérez Varela, Sergio Romero Pizarro, todos éstos, dignos senadores de la ultra derecha de Chile.

La Bachelet dice: “ESPERAMOS RECIPROCIDAD”, agrega, “LAS OPINIONES QUE EXPRESEN LOS SENADORES HAY QUE RESPETARLAS, CUALQUIERA QUE ELLAS SEAN”.

Querida “gordi”, por el amor y respeto que te profeso, me atrevo a decirte: “Chávez debería pedirte reciprocidad a ti pues tu conoces la historia del Golpe de Estado contra nuestro comandante, deberías ser solidaria y jamás realizar declaración alguna contra nuestro líder por hechos de esta naturaleza, quién ha demostrado ser un demócrata a carta cabal, un americanista con un infinito amor al prójimo y un integracionista que cree en la Patria Grande”.

Definitivamente no entiendo porque la “gordi” le sigue dando tribuna al fascismo chileno, tenemos tiempo con esta guerra sucia contra el gobierno que lidera el comandante Chávez, de la que podemos citar por ejemplo, la negación de Chile de no respaldar a Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU, dirigida por el fascismo y la oligarquía chilena, avalado por la Bachelet. Moreira, diputado de la ultra derecha, señaló en una declaración: “Que Venezuela estaba construyendo bases militares en Bolivia”, y atacó a colegas parlamentarios chilenos por: “reprochables viajes turísticos a Venezuela”, agregando que: “Son los mismos que viajarán a Bolivia a ofrecer soberanía marítima”

No puedo dejar de expresar mi solidaridad con el senador del Partido Socialista de Chile, Alejandro Navarro quien dijo: “ES INÉDITO QUE EL SENADO HAYA INCURRIDO EN ESA MOCIÓN”, y agrega: “PERO EL PRESIDENTE CHÁVEZ TIENE TODO EL DERECHO DE RESPONDER”

PATRIA, SOCIALISMO, O MUERTE (Hugo Rafael Chávez Frías)




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5365 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: