Desde la Europa colonial: fuera de Palestina sus cruzadas y su sionismo

La trilogía monoteísta judía, cristiana y musulmana, es una herencia semítica, es decir lo que es hoy el mundo Árabe. Esta triada no solo proviene del mosaico ancestral árabe, sino que también en su esencia, raíz y tronco doctrinal son una misma, la una es la continuación de la otra…

Los que se expandieron en el mundo no fueron los judíos, ni cristianos, ni musulmanes. Lo que se expandió en el mundo fueron las respectivas doctrinas religiosas. Se hace menester explicar esto a la glotonería egocéntrica europea, que ignora al otro y al ignorar al otro se convierte por antonomasia en ignorante. Asienta como científico su percepción y de manera estructural opera todo un epistemicidio (destrucción programada del acervo de saberes y conocimientos de una etnia, para asimilarlos a una cosmovisión europea), y para esto no solo se implementa la gran mediática, sino que el sacerdocio académico intelectual es transcendental para la ilustración del actual coloniaje.

… Palestina… Hoy Europa es profundamente secular, le costó siglos y sangre alcanzar este valor… pero a pesar de la claridad, cultura, madurez y sensibilidad secular, Europa apoya hoy un Estado-nación de la religión judía. Europa no es capaz de discernir judío y pueblo, no es capaz discernir, árabe y musulmán. Se asombran en ver que existen árabes cristianos o árabes judíos. Hay incluso europeos ateos que ven a los judíos como un pueblo, hay otros de la izquierda que denominan a ese colonialismo ("Israel") como una etnocracia. Esta ignorancia es programada, de una grandilocuencia en pro de la falsificación de la historia.

Las mayores persecuciones contra los cristianos fueron en la Europa politeísta. Las mayores persecuciones contra los judíos fueron en la Europa politeísta y monoteísta.

Europa fue de un esplendor politeísta. El cristianismo aparte de ser foráneo, le era igualmente ajeno a su razón de ser, su identidad cultural y su universo mítico religioso. Fue un verdadero choque.

Aclaro, explico a la ilustrada ineptitud europea y/o occidental, era una matanza del europeo contra el europeo, el uno politeísta y el otro monoteísta cristiano. Ese cristiano no era semita, era europeo que abrazó una doctrina religiosa que provenía de la civilización semita. A Europa no se le acusó de antisemita por la matanza de cristianos europeos.

Posteriormente Europa abraza la doctrina monoteísta cristiana… se cayó el cielo… y manifiesto esto porque me asombra esa conversión al cristianismo que tanto odiaron…

El cristianismo pasa a ser la nueva antropología religiosa europea. Con esto Europa no se asume como semita, más bien afianza otra europeidad. Pero posteriormente surge un movimiento religioso, las "Cruzadas", e invaden en 1099 Palestina, exactamente Jerusalén y fundan el Imperio Latino de Jerusalén; conquistan Belén, Nazaret, San Juan de Acre, El Ramleh, Alepo y Damasco en Siria, Alejandría en Egipto, etcetera. Los motiva un sentimiento de "recuperar sus lugares" sagrados.

Resumen

En 1099 un movimiento religioso europeo, las "Cruzadas", se imponen en Jerusalén, Palestina, denominado el Imperio Latino de Jerusalén. En 1948 un movimiento europeo, se sirve de la religión judía, el sionismo, e impone un régimen colonial en Palestina, denominado "Israel".

Recapitulo

Las "Cruzadas" fueron un sentimiento y brújula en la configuración europea. El sionismo es hoy un sentimiento y orgullo europeo. Sí, sí estoy hablando de esa misma Europa anti judío-cristiana y hoy su élite se define como la civilización judío cristiana.

Sí bien es verdad que las "Cruzadas" fueron para evitar el expansionismo del Islam y para la matanza de judíos, también obedecían a necesidades imperiales y económicas: surgen centros bancarios y el control de las rutas marítimas desde los puertos de Venecia, Génova y Pisa. La religión fue el manto de la época. Es como decir hoy la democracia, que es el manto secular de nuestra época. Sea religioso o secular, la atrofia imperial, colonial, no se detiene.

En las expediciones militares de las "Cruzadas" también iban familias enteras. Les embargaba un profundo y amoroso sentimiento religioso de "recuperar sus lugares" sagrados. Era el llamado a la Guerra Santa Bíblica, morir en ella era la entrada al Paraíso celestial. Participar en ella era perdonarles todos sus pecados.

En 1948 los europeos sionistas judíos, para colonizar Palestina los embargaba un profundo y amoroso sentimiento religioso de: "Retornar a la tierra que Dios les prometió. Retornar a la tierra de sus ancestros".

Así como el mundo del Levante derrotó al oscurantismo de las cruzadas europeas, hoy el mundo árabe-persa-kurdo debe derrocar al poderoso fascismo colonial euro sionista de "Israel".

Es sádico, obsceno, e impostor decir: que en nombre de la paz hay que reconocer a eso que se denomina "Israel". El colonialismo es contrario a la paz. Todo pueblo nativo debe emprender su gesta histórica, combatir a su colonizador.

Hay una desafiante responsabilidad moral y de justicia que hay que abordar y es referente a la población denominada israelí; aunque ellos nacieron allí, llamarse israelí es un gentilicio colonial. Ellos nacieron en un territorio ancestral palestino, nacieron en Palestina. Y cualquier ciudadano del mundo, también si desea, puede solicitar la ciudadanía palestina. Así como mis padres palestinos que huyeron a Venezuela y posteriormente solicitaron la ciudadanía venezolana.

El fascismo internacional sionista es el más grande poder del mundo. Dejemos las creativas cobardías y asumamos el desafío de nuestro tiempo histórico, abolir el régimen colonial de "Israel".

Desde la negligencia y la comodidad occidental, "la paz" es la bandera de la estafa. Cuidado con la entelequia, con el opio intelectual que beneficia a la estética fascista sionista.

Tenemos una cita con la historia y una deuda con la humanidad. La liberación de Palestina es la liberación del mundo. Dejemos la necedad, la corrupción e infantilismo intelectual.

Los pueblos en los tiempos del oscurantismo se rebelaron contra el colonialismo y no puede ser que hoy en nuestro tiempo histórico contemporáneo debamos aceptar el anacronismo colonial denominado "Israel".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: