La Tecla Fértil

La cruzada de Biden sobre el Sur y el boom de los Baptistas en contra del Medio Oriente


Existen fundamentaciones políticas e ideológicas que el hombre actual poco puede comprender y Joe Biden, en años anteriores creyendo que estaba haciendo un bien y legal desde lo jurídico, confronto los hábitos y costumbres de pueblos nómadas del Medio Oriente., desatando pasiones en el desierto por una o dos décadas en Irak, Afganistán y Pakistán. Logrando infiltrar los servicios de inteligencia de esos países, donde, luego de una larga historia los muros de la impunidad se levantan a su favor, teniendo presente que la economía estadunidense se encuentra por debajo de las bazas normales de cotización del dólar. Biden, ha sido un instrumento de Barak Obama e Hillary Clinton para destabilizar países, utilizando Corporaciones farmacéuticas y incentivar las industrias de alimentos superprocesados, utilizando substancias químicas que provocan el daño de células madres, es decir, no le dan al organismo humano la energía necesaria.

EE. UU en este último tiempo ha manifestado operaciones directas en Europa y América Latina. En todo momento, ha preconizado no ir más allá de la opinión de estos países para lograr un nivel apto de declaraciones con buenas intenciones y, poco revelan sus intereses con estas tierras, lo que ha dado lugar que las operaciones encubiertas se han profundizado en Venezuela, Colombia y México. Porque ya Argentina y Chile entraron en un plano de contradicciones geopolíticas, donde la Constructora Odebrecht jugó un malísimo papel en la captación de ingenieros, arquitectos, políticos, ideólogos, financistas que nunca tuvieron un destino para escenificar un crecimiento de la región.

En Irak fueron ubicados cerca de trescientos, (300.000) mil hombres entre soldados y mercenarios para lograr en una tenaza mantener un gobierno provisional y violentando los Derechos Humanos robarse el petróleo que llega hasta Siria en una especie de túnel lineal, cuya ruta era custodiada por el pueblo judío.

El mundo u otros ejes castrenses y económicos se encontraban maniatados y poco se podía y puede hacer, son camisas de fuerzas entre el bien y el mal. Son criterios que solo fomentaron cárceles, prisioneros inocentes y culpables eran traídos por fuerzas norteamericanas y algunos, bombardeados y ametrallados desde helicópteros para justificar un momento de rebeldía. Esta noción fue presentada al mundo a través de las redes y televisoras por el periodista australiano Julián Assange, pero, hasta ahora ningún presidente progress ha dado una información o declaración contundente exigiendo su liberación, tal como sucede con Carlos Ramírez, también detenido en Francia, Con seguridad, quienes se prestan a un fundamentalismo, luego le es reclamado su posición hasta enturbiarlo y llevarlo a un nivel de decadencia social. Esto, viene pasando en Venezuela y el Sur.

El texto político mundial no deja dudas. Todo plan conlleva un plan de adecuación, donde es imprescindible la asistencia militar, pero acá para los no lúcidos se habla de Pacto Cívico- Militar Namibia, Malí y Tanzania junto con algunos países africanos no quisieron llegar a un acuerdo económico con USA, referente a explotación de minerales, al igual sucedió con varios países del Medio Oriente.

A México lo dañaron en su diseño original como testimonio de la cultura indígena azteca, cayó al foso con la entrada de migrantes propulsadas por musulmanes y dirigentes políticos progress en unión de magnates de las finanzas a nivel mundial. Es atroz, como son utilizados los gobiernos de Barbados, Trinidad y Tobago, Saint Vincent, Santa Lucia, San Cristóbal, Bonaire, Aruba, Margarita Solo por nombrar algunos paraísos fiscales y de lavado de dólares, una verdadera industria que nunca el presidente y comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, lo llegara a pensar o diseñar. Desearía haber visto a Ernesto De La Serna frente a Evo Morales, ya sabemos la respuesta de parte del Che, lo cierto es que Raúl Castro y Daniel Ortega junto a su esposa dejarían entrar tantos negocios ilícitos a sus territorios, menos Bukele en El Salvador.

Ahora, los progress se han robado millones de dólares del fisco nacional en cada región donde gobiernan al manipular al pueblo y engañarlo con ofertas que no son reales y, para completar envían mensajes inescrupulosos a personas que buscan paz y tranquilidad mediante la enseñanza cristiana.

Es una concepción equivocada de proselitismo religioso. En Venezuela desde la generación del cincuenta y sesenta, hubo jóvenes que lucharon por establecer una revolución, algunos murieron en prisión bajo condiciones deprimentes. Hoy, esas sensaciones de justicia regresan, de nuevo son acorralados por fuerzas coordinadas por el mismo gobierno revolucionario por razones de diversa índole.

De nuevo, América Latina ve entorpecido el camino hacia la paz y, la presidente del Perú en vez de ayudar a buscar un equilibrio social, echa gotas de incertidumbre a sabiendas que en distintas regiones del Perú hay jóvenes y familias venezolanas laborando hasta diez y seis horas diarias, marcando una nueva ruta a este país, aún más, cuando las mujeres peruanas han contraído matrimonio con las generaciones de relevo venezolanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1135 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: