Cruzadas, sionismo y saudismo, son lastres del occidente imperial.

El monoteísmo europeo es un monoteísmo Árabe

Europa no es portadora de su propio monoteísmo, es decir su cristianismo, tampoco es una obligación practicar un monoteísmo proveniente de su misma herencia ancestral. Eso no los convierte en menos o más europeos pero tampoco hace de ellos Árabes o semitas, hecho que si ocurre fraudulentamente en el caso del europeo que adoptó del mismo monoteísmo Árabe, la doctrina religiosa judía y se autodenominan semitas para luego imponer a través del sionismo en 1948 un régimen colonial en la Palestina Histórica. El que domina denomina. Aunque ya la Europa Cristiana a través de las Cruzadas habían impuesto en 1099 una colonización en Palestina, El Reino Latino de Jerusalén.

Como muchos pueblos Europa produjo e ilustró su propio esplendor/horror politeísta y posteriormente como numerosos pueblos adoptó el monoteísmo proveniente del Levante, la hoy etno-cultura Árabe.

No se trata de hacer de esto un chovinismo Árabe sino salvaguardar, rescatar ante el coloniaje sionista el historicidio, culturicidio y memoricidio que vive el mundo arabo-persa-kurdo.

Le han mutilado su ancestralidad Histórica a lo que hoy es el gentilicio Árabe reduciéndolo al solo islam. Recordemos que ningún pueblo conserva en su cronología Histórica (evolución, involución, invasión, revolución) el mismo nombre, la misma frontera, la misma religión e incluso no conserva la misma lengua.

El ancestro Árabe igualmente creó su esplendor/horror politeísta, el politeísmo babilónico, cananeo etc. La triada o trilogía monoteísta judeo-cristiana-musulmana no es el monoteísmo más antiguo de la Historia Universal. Dicha trilogía es un legado de una misma civilización étnica, la semita, el ancestro Árabe. Ahora no es una suerte de coincidencia que tres religiones provengan de una misma civilización étnica. Es frecuente escuchar, allí nacieron o es la cuna de tres religiones. El punto es que las tres religiones en su corteza doctrinal y espiritual guardan una misma raíz y tronco. La religión judía es religión y madre religión del cristianismo e islam. La una es la continuación y complementación de la otra, son un mismo núcleo. Esto es evitado hasta hoy día y más días, por razones políticas de dominación occidental y no solo desde los templos sino también desde el sacerdocio académico intelectual.

Aunque existe un sentimiento, cultura, carácter y espíritu secular hoy en Europa, esa misma Europa ejerce un secularismo para algunas cosas y para otras cosas no; por ejemplo, para la justa reivindicación de los derechos de la mujer debió deshacerse de su identidad religiosa cristiana, apelar al secularismo…Esa misma Europa secular cree en un Estado-Nación de la religión Judía, además no es capaz de ver la naturaleza literalmente colonial de ese Estado de la religión Judía…eso es hoy en el siglo XXI.

Europa/occidente hoy se ­­­¨define¨ como Judeo-cristina. Aunque fue justamente Europa la gran genocida de judíos y cristianos.

Las matanzas inter-monoteístas siempre existieron al igual que las convivencias. Las más grandes matanzas contra los cristianos se ejecutaron en Europa y por europeos. Europeos masacrando a europeos, el uno politeísta y el otro monoteísta (cristiano). Posteriormente Europa se convierte a la doctrina religiosa que previamente prohibía. Esa Europa cristiana segmenta su odio y matanzas contra sus propios hermanos europeos de religión Judía. E igualmente los europeos de religión Judía portaron un odio y temor a su propio hermano europeo de religión Cristiana. Un milenario odio judeo-cristiano occidental, no oriental.

Doctrinas monoteístas que son herencia de la cultura etno-árabe… imaginémonos un arlequín intelectual culpar al Árabe de ese inter odio europeo, no veremos eso ya que lo judeo-cristiano no es visto o es reconocido como herencia del ancestro Árabe.

Hoy Europa se define como cultura Judeo-cristiana, y desde su secularismo se deleita ante un Estado-Nación de la religión Judía, en Palestina. Eso es hoy en el siglo XXI.

La Europa teocrática cristiana masacró a cristianos y judíos árabes que se oponían a las cruzadas.

Aunque Europa se define como judeo-cristiana y tiene todo el derecho, a pesar que no sienta que es un aporte arábigo, sin embargo siente un desprecio y temor hacia el Árabe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: