Colombia y la fiera herida

1. La fiera esta herida y eso la hace en cada momento más peligrosa. Hollywood prepara otra escena más para nosotros los incautos y alienados del Cine Mundial. Nadie escapa de esta poderosa Empresa alienante gringa. Parte de la guerra de 4 generación: En las Películas de Rocky y Rambo ya se mandaban los mensajes subliminares a principio de los años 1980 de la amenaza de la Unión Soviética Imperial. Inclusive, en escenas de la película de rambo veíamos a un protagonista afgano que guiaba a rambo Sylvester stallone a la estrategia de cómo penetrar en un cuartel soviético para rescatar a un General Norteamericano, un hombre con la fisonomía de Osama Bin Laden, en esa época el publico incauto no sabía que se trataba de ese personaje ya muy conocido a nivel mundial, primero como aliado y segundo como enemigo. Si vamos a mas atrás, sin olvidar la memoria histórica, nos conseguimos con el “Zorro”, una serie muy exitosa distorsionada o inventada por Word Disney bajo un libretos que casualmente en una de sus más importantes capítulos presentaba a un personaje llamado “El Aguila” con la misma fisonomía del Libertador Simón Bolívar , en donde lo catalogaban de un dictador que quería la California para sus intereses imperiales, en esa época en los años 50 y 60, casualmente estallaban los grandes movimientos revolucionarios en Centroamérica y Suramérica.

¿Casualidad?, ¿Misterio de la Ciencia?, No queridos y queridas camaradas, Es el vivo poder del capitalismo y sus grandes estrategia mediáticas y comunicacionales, contra ese imperio, la única manera de enfrentarlos con éxito es con la formación ideológica y obligatoria del pueblo Venezolano. Hay que minar el cine venezolano de películas con conceptos patrióticos y soberanos. Es reconocible el esfuerzo que hizo nuestro comandante Chávez con la villa del Cine, me parece que ese es el camino, que maravilla seria que presentáramos una serie de Bolívar en donde lo presentemos menos acartonado y más humano mas venezolanos. Que usemos nuestra memoria histórica para endulzar al pueblo en la necesidad de formarse e ilustrarse para la nueva Independencia del Siglo XXI.

2. A Estados Unidos se le agotan las opciones en el mundo para seguir asechando habitantes con el único interés de mantener sus empresas cancerígenas y arcaicas desde el punto de vista de la energía. Sigue siendo el petróleo su única fuente para mantener el monstruo de mil cabezas capitalista que ellos mismo crearon. Ucrania se le sigue yendo de las manos partiéndose republiquitas a favor de la Rusia Socialista, libia en guerra civil y destruida después de ser ante la invasión el País de mayor potencial Económico en nuestra Madre África, pero así se apoderen en la actualidad del petróleo libio, mientras ellos no tengan siria y el mar negro en sus manos, seguirán heridos de Muerte. Ahora con los acuerdos históricos entre Rusia y China se les cierra más la brecha y solo les queda una unión Europea contra la pared Por el Gas Ruso y una Israel mercenaria manipuladora de la historia.

Solo a esta Fiera herida, le queda por optar a su patio trasero, el cual pasa en este momento por el fenómeno Chávez, Bolívar y Castro, tres ejemplo de dignificación de la América Latina, esta es la pesadilla de los gringos. Parte de nuestra “Gran Colombia”, está en la mira del águila gringa, la Oligarquía colombiana, la más rancia de América Latina vuelve a traicionar el sueño de la Unión Bolivariana. Colombia está en una de sus peores crisis históricas. El asesinato a mansalva de campesinos por los paramilitares Narcotraficantes Colombianos y el ejército se agudiza a diario frente a la mirada fría de los Burgueses derechistas. Todos los poderes en Colombia están en manos de estos santanderistas traidores y para rematar una Economía a los servicios de la Organización Mundial de Comercio cuyo Tratado de Libre Comercio ha hecho de los Empresarios Colombianos títeres de una competitividad libre con los Empresarios Gringo sin ninguna oportunidad y en desventaja absoluta por el Dólar.

En Colombia pueden haber los anaqueles full en los supermercados, pero el pueblo no tiene acceso a ellos, están pasando por aquel 27 de febrero de 1989 en Venezuela con el CARACAZO, no faltara mucho tiempo para que vuelva un BOGOTAZO esta vez con más contundente en la Hermana Republica, falta poco para que todo el pueblo salga a la calle y ese 62% de obtención ocurrido en la primera fase de las votaciones lo demuestran, estamos hablando de que casi 20 millones de Colombianos no están de acuerdo con los modelos derechista Narcotraficantes de Uribe y Santos, sin contar los votos de la izquierda y otros partidos.

Es por eso que nuestra Política Exterior contra el futuro Gobierno Colombiano en cualquiera de los dos bandos que gane, el cual, es lo mismo al final, debe ser más radical y contundente. El Estado Venezolano debe enfocar con mayor énfasis el desarrollo económico de los Estados fronterizos con Colombia y decretarlas periódicamente capitales de Venezuela en periodos graduales producto de los acontecimientos Internacionales. Hay que prepararse para un cierre definitivo de las fronteras y hacer reflexionar al pueblo Colombiano del Peligro que sería un Gobierno Uribista para las relaciones de Paz entre nuestros Países. La insolente declaración del Candidato Uribista contra nuestro Presidente Maduro nos llama a actuar estratégicamente en materia comunicacional y diplomática a fin de hacer cambiar el rumbo de la segunda vuelta Colombiana. Debemos evitar con estas acciones, la llegada de más mercenarios paramilitares colombianos y evaluar seriamente la Estadía de colombianos forasteros en Venezuela, por lo menos en esta fase lamentable de la política interna colombiana, sin caer en la bendita xenofobia.

Tomemos acciones ya y recordemos como con dignidad nuestro Comandante Chávez hacia respetar nuestra Revolución a nivel Mundial Hay que romper relaciones con los Gobiernos Colombiano cada vez que nos agredan verbalmente y si podemos actuar para hacer cambiar comunicacional y diplomáticamente el rumbo electoral en Colombia, pues hagámoslo, el peor efecto será contra la oligarquía rancia Colombianas, la cual es la primera beneficiada del Comercio exterior con nuestra Patria. Evaluemos, pensemos y actuemos.

¡Nuestra dignidad Chavista y Bolivariana Nunca estará en Juego!, NO LO OLVIDEN APATRIDAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Anibal Enrique Rámirez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad