Mediopalo Maduro con el pollo entero

El lunes 15 de julio por la tarde, sin cola y muerto de risa, compré cinco kilos y 200 gramos de pollo a precio regulado en 19 B/F pagando 100 bolívares. Y entonces. Yendo para mi hogar me puse a pensar qué pasaría si yo, prevalido de funcionarios corruptos, compro 500 kilos de pollos por 9.500B/F y los vendo a 35v bolívares fuertes. ¡Nada! Simplemente me ganaría 8.000 B/F en un ratico. Y eso es lo que está pasando con algunos comerciantes rateros y funcionarios inescrupulosos que negocian con los alimentos del pueblo subsidiados por la Revolución.

El cochino dinero no tiene patria, ni sentimiento, ni partido, ni ideología, ni amigos. Su norte es cuánto invierto cuánto me gano. Por eso ven el pollo a precio regulado no como un alimento para el pueblo sino como la oportunidad de invertir poco dinero y ganarse una buena suma de dinero en un muy corto tiempo. Son unos h d p.

TINTERO

Copiado de Internet. “Desde que fue nombrada ministra de Integración en el Gobierno de Enrico Letta, la doctora Cécile Kyenge, nacida en la República Democrática del Congo hace 48 años, se ha convertido en el objetivo principal de los racistas, que en Italia encuentran frecuente cobijo en la Liga Norte, el partido xenófobo que sostuvo los últimos gobiernos de Silvio Berlusconi. Pero el último ataque es aún más grave, pues proviene del ex ministro Roberto Calderoli, actual vicepresidente del Senado, quien durante un mitin comparó a la ministra con “un orangután”. Por el momento, el rechazo institucional no ha ido más allá de los consabidos mensajes en las redes sociales”. Esto es para que los estúpidos escuálidos nacionales, que adoran a Europa, a los europeos, vean que no son más que unos fascistas del coñísimo e su madre

TINTERO II

A los escuálidos mediáticos que les encanta poner como ejemplo a los gobiernos europeos, los invito a leer en Internet los líos en que andan los ex presidentes de Francia e Italia y el actual Jefe de Estado de España. Veamos: El ex presidente francés Nicolás Sarkozy ha renunciado a su cargo como ex jefe de Estado en el Consejo Constitucional de Francia después de que ese órgano rechazara las cuentas de su campaña electoral de 2012, lo que impedirá que el Estado reembolse a su partido unos 10 millones de euros.

Ahora vean el cojeculo del presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, de quien dice el director de finanzas de su partido PP, que recibió como sobresueldo en concepto de «gastos de representación» 1.580.752 euros, una cantidad independiente de la que percibió como diputado, 911.035, 59 euros. Rajoy cobró este dinero del partido durante 16 años, en el periodo entre 1990 y 2011, a excepción de los siete años que formó parte del Gobierno de José María Aznar, 1996-2002, debido a la Ley de Incompatibilidades que prohíbe percibir dos remuneraciones.

Y estas son Las cuentas pendientes de Berlusconi con la justicia:

UNIPOL. Esta semana, Silvio Berlusconi ha sido condenado a un año de prisión en relación a la revelación de secretos de sumario para perjudicar a un enemigo político. Las escuchas de procedencia ilícita fueron publicadas en Il Giornale, el periódico propiedad de su hermano Paolo, también condenado a dos años y tres meses de cárcel.

MEDIASET. Está pendiente que se dicte en los próximos días la sentencia definitiva del caso Mediaset, después de que el político y magnate de los medios de comunicación recurrieron la condena de cuatro años de prisión y 10 millones de euros dictada en su contra el pasado mes de octubre. Berlusconi está acusado de fraude fiscal en la compraventa de los derechos televisivos junto a otros nueve socios y empleados.

RUBY. Los jueces deben determinar si consideran demostrado que mantuvo relaciones sexuales con la menor Karima El Mahroug con la menor Karima El Mahrouh a cambio de dinero y que la rescató de una comisaría de Milán llamando personalmente y diciéndole a los policías que se trataba de la nieta del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: