Honor a un ejemplo de vida

El 13 de Agosto no es una fecha cualquiera, es el día del natalicio del comandante Fidel Castro Ruz. Todos los latinoamericanos y en especial los venezolanos nos solidarizamos y celebramos con regocijo sus 86 años de existencia del mas Extraordinario Revolucionario del siglo XX y XXI.

Es una fecha memorable para todos aquellos que hemos anhelado una patria libre de toda dominación de potencia extranjera, así lo logro Cuba con su Comandante Fidel, El Che Guevara, Camilo, Raúl y un Puñado de Patriotas, para convertir a su país en el primer territorio libre del imperialismo Yanqui.

Fidel, aporto toda su existencia vital contra aquellos hombres que alimentaron un pasado tenebroso de explotación contra Cuba.

Hoy no estando en funciones de gobierno continua su lucha por una morada de Paz y de Justicia Digna para con sus compatriotas, quien con el sabio tino de su Política Revolucionaria reivindicó la dignidad y el honor de hombres y mujeres de su patria.

El Comandante Fidel nació en la opulencia, pero supo sentirse como un ser humano, quien sufría por el sufrimiento de los pueblos hermanos.

El fue superior a los vicios de su época, quien tuvo la fortuna de no poseerlos y el orgullo de despreciarlos.

Luchó por la vida del Pueblo Cubano, su abnegación y su tristeza por el sufrimiento de su pueblo le daba un tinte melancólico y majestuoso, que lo hacia proyectar mas que ninguna otra, su sombra en espacio y tiempo de la Historia Universal, reafirmando la vitalidad de este Revolucionario Digno.

El continuará siendo un luchador por el bien colectivo e individual, en combatir la miseria para que Cuba deje de padecer las calamidades imprevistas, y seguirá siendo siempre así mientras viva, es el destino del Comandante Fidel.

Se solidarizo con nuestra patria, al darse cuenta del estado patológico en algunos lugares del país por falta de médicos, para combatir esas enfermedades de personas de escasos recursos económicos, no bacilo ni un instante cuando nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, le requirió su colaboración de enviarnos un Ejercito de Médicos a nuestro país, quienes asta el presente se encuentran entre nosotros proporcionándonos salud de primera calidad para la vida en nuestra patria.

En agradecimiento a su conducta humana, un grupo de colaboradores de las misiones en Ciudad Guayana, el 13 de Agosto pasado nos unimos a la celebración de los 86 cumpleaños del Comandante Fidel en la casa de la ¨Misión Milagro¨ en Puerto Ordaz por iniciativa de los doctores Alberto Suárez y Rolando Milianis, con quienes compartimos y disfrutamos de la misma alegría por el cumpleaños de ese gran líder y el deseo que siga viviendo por muchos años con la fuerza indestructible de sus ideas, de sus escritos y sus Reflexiones muy leídas en el mundo entero.

VIVA ETERNAMENTE EL COMANDANTE FIDEL.

Viviremos y Venceremos.



rangeljuan1@hotmail.com 






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: