Mrs. Clinton tuvo su noche loca.-

¡Hasta maulas salieron los de la CIA en la VI Cumbre!

Definitivamente la VI Cumbre de las Américas fue un total fracaso para el Continente, sin ningún tipo de resultados, soluciones para los grandes problemas que vivimos como es la desigualdad, la pobreza que llega a la cantidad de 177 millones de personas aproximadamente en el Continente, entre muchos tópicos de urgencia que se necesitaban tratar en esta Cumbre.

Para quienes fue exitosa ésta Cumbre ya que gozaron un imperio, fue para Mrs. Hilary Clinton y los 11 esbirros de la CIA.

Mrs. Clinton, agarró una rasca que dicen las malas lenguas que hasta los zapatos se sacó para bailar al son de los  vallenatos y la cumbia, incluso dijo que iba a solicitar que las próximas Cumbres fuesen siempre en la acogedora Cartagena de Indias, lugar que la cautivó por su música, las birras, y la hizo recordar sus tiempos mozos. Además agregó que jamás iba olvidar La Havana, lugar como se llama el bar, cosas de la vida, entre más odio a Cuba más amo La Havana.

Pero los que se pasaron de maraca fueron los esbirros de la CIA., debemos señalar que estos eran hasta el día que los devolvieron al norte, los mejores hombres de esta siniestra organización.

El problema que estos muchachones salieron más calientes que una plancha de chino, y no es este humilde servidor que lo dice fue la propia senadora investigadora del caso que lo manifiesta muy transparentemente el periódico de Colombia El Tiempo que señala:” La senadora estadounidense Susan Collins afirmó que los agentes de servicio secreto de Estados Unidos y militares llevaron hasta 21 prostitutas al Hotel Caribe, en Cartagena, el pasado miércoles en la noche, a pocos días de que comenzara la Cumbre de Las Américas, según el diario 'The Washington Post'.

Pero más allá de ser unos infinitos amantes, querían irse con la cabuya en la pata, agregó el diario El Tiempo: “Reciente información publicada por medios, han afirmado que la polémica, al parecer, se habría conocido después de que uno de los agentes se llevara al Hotel Caribe a una de las prostitutas contactadas, quien formó un escándalo en el lobby después de que el hombre incumpliera con su pago.”

Es decir que estos pillos, luego de haber gozado un imperio, donde las cafetaleras habían dado el todo para complacerlos, incluso dicen ellas les bailaron la pollera colorá con unas minúsculas vestimentas que volvieron locos a estos esbirros, no querían pagarles porque ellos decían que eran el imperio y los amos del mundo.

Así es estimados lectores de Aporrea, Las Cumbres son para pasarlo bien, beber, comer, bailar, y más nada, censurado hablar de la pobreza, el narcotráfico, el medio ambiente, de Cuba, Las Malvinas, hoy más que nunca se justifica LA CELAC.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: