Y actuar como policías en las elecciones a efectuarse en el país el 26-S!

¡Senadores de la rancia oligarquía chilena, abogan por restablecer relaciones con los golpistas de Honduras

El día 13 de julio del presente año, la mayoría de los ilustres, pitiyanquis, y la más rancia oligarquía del Senado chileno, solicitaron al Presidente Piñera restablecer relaciones diplomáticas  con los golpistas que usurparon el poder al Presidente constitucional elegido democráticamente Mel Zelaya. Estos honorables senadores sumaron 12 votos a favor, 4 abstenciones, y 1 en contra (Alejandro Navarro).

Pero no contentos con esta bazofia de acuerdo, arremetieron nuevamente contra Venezuela, y quieren enviar senadores policías como observadores para las próximas elecciones que se efectuarán el 26-S en nuestro país para diputados a la Asamblea Nacional. Los resultados de este acuerdo fascista es el siguiente: 15 votos a favor, 1 abstención, y 3 en contra (Alejandro Navarro, Jaime Quintana, y Eugenio Tuma)

Este libreto está  fríamente calculado, los actores principales de esta obra que montarán estos escuálidos y pitiyanquis el 26-S serán: la rancia oligarquía chilensis (senadores), oposicionistas sicóticos, candidatos opositores, medios comunicacionales golpistas venezolanos, la SIP, y el padre de la criatura, como lo es el imperio estadounidense experto en golpe de estado y desestabilizador de gobiernos legítimamente constituidos.

Una vez conocida la derrota por la oposición, inventarán mil mentiras como por ejemplo; manejarán que el CNE está parcializado, los robaron, hubo fraude, que las máquinas son “chimbas”, la CANTV está entregando información falsa, etc. El combo pitiyanqui, oligarcas, y fascistas, activarán su plan B, irán a la OEA, Naciones Unidas, para acusar al gobierno venezolano de fraude y de querer perpetuarse en el poder con el dictador Chávez, el ideólogo del libreto es decir el imperio estadounidense amenazará y mandará sus portaviones a surcar las aguas caribeñas, además el portavoz de la Casa Blanca hará declaraciones amenazadoras contra el gobierno liderado por el comandante Chávez.

Por todo lo mencionado en este análisis de las próximas elecciones venideras el 26-S, todo el pueblo democrático y progresista de Venezuela debemos estar ojo pelao, por el cerco que se está gestando con algunos sectores del fascismo de Chile, Perú, Colombia, y EE.UU. de Norteamérica.

elchilenodearagua@yahoo.com 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: