¡La "inzulsa" O.E.A. y su nueva "Identificación"!

Escuché en un autobús, a pesar de la música a decibeles asesinos (y de paso música foránea, para mas vaina), a un par de compatriotas, que de regreso de sus labores, curtidos de sol y "hediendo a trabajo", vencían la estúpida música, conversando sobre los acontecimientos internacionales; ente ellos, la posición obvia de la O.E.A., al no hacer ninguna pronunciación sobre los hechos criminales llevados a cabo por el gobierno "Sionista-Terrorista", del Estado de Israel.

Sin intervenir en la conversación, sonreí cuando uno de ellos con la chispa que nos caracteriza, le pregunta a su compañero, que significaba la sigla O.E.A., sorprendido le contestó, ¿cómo que no sabes el significado de la sigla O.E.A.?, me extraña araña, entonces con cierto tono de "superioridad", le dice: la O.E.A., significa, Organización de Estados Americanos y quedó en silencio.

Compa, como que usted se quedó en el pasado, ¿porqué compatriota replicó sorprendido?... porque hace tiempo, por ahí como 11 años, los mismos que de vida lleva nuestra Revolución, que a esa "organización" le cambiaron el significado... curioso el "compa", dice: pues no lo sabía, entonces, ¿cuál es el nombre actual?, en realidad las letras son las mismas, pero una de ellas ha sido cambiada... reza asi: Organizacion de Estados Ahuevonia'os.

A esas alturas, ya habían llegado al destino, ambos, se bajaron y tras si su "hediondez a trabajo fuerte y de machos", quedé pensando... a nuestro Pueblo, ya lo lo joden mas... a nuestra forma, y con nuestro lenguaje, estamos claros del mundo que nos rodea y hacia donde vamos... sabias palabras del humilde albañil:
Organizacion de Estados Ahuevonia'os...

No se equivocó el compañero... estamos claros: ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

¡Mis saludos Compatriotas, "hediondos a trabajo fuerte y de machos"

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: