¡Carla Angola eres una disociada…..pero rescatable!

Luego de ver el video y escuchar a Carla Angola, reconociendo el triunfo innegable del comandante Chávez el 15F, he concluido que Carla es una disociada recuperable y rescatable.

Como ya la siento como nuestra, de aquí en adelante la llamaré Carlita, ella es Comunicadora Social egresada de la UCAB, con más de 10 años en Globoterror, que es como la escuela de las Américas, pero en este caso para los periodistas nóveles y no muy nóveles.

Carlita, tiene dos hermanos, la Moni y a Carlitos, un padre a quien adora infinitamente llamado Carlos y una madre sabia, y su guía en los avatares de la vida a enfrentar, además de disociada Carlita es karateca, es decir corpo y mente sana.

Trabaja o trabajaba en radio con Vladimir Villegas quién está a punto de irse con el enemigo, en honor a la verdad no podemos olvidar que Vladimir fue emblemático en el rescate de la democracia y VTV, no puedo entender su actitud en el presente, debemos ser críticos y auto críticos, pero pareciera que está con el enemigo. Porqué recuerdo a Vladimir, creo sin temor a equivocarme que él debe irradiar algo de humanismo y socialismo a Carlita.

Carlita, trabaja en un programa de la noche en Globoterror, junto a dos disociados que son irrecuperables, que le están haciendo un mal inconmensurable a mi muchacha, ambos se las dan de cómico y pretenden darle un carácter de comicidad a dicho programa, pero en honor a la verdad el gordito con sus posturas, gestos y muecas, como el Kiko que tiene nombre de payaso me dan risas.

Pero volvamos a Carlita que es quién nos interesa, ella hizo un reveladora reseña del triunfo del 15F, que nos permite gracias a Cristo revolucionario que el comandante se postule para una nueva contienda presidencial, cuando Carlita habla se denota desde lo más profundo de su alma que ella es humanista y socialista hasta los tuétanos, con qué fervor se expresa del pueblo, habla del amor, en fin creo que nos entrega un mensaje subliminal, para que la rescatemos de las garras del fantástico, del gordito y de popi.

Carlita, en nombre de todos los humanistas y socialistas auténticos de Venezuela, le extendemos millares de manos, para que se incorpore a la lucha de la construcción del socialismo siglo XXI.


elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6065 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: