Presidente Hugo Chávez lamento decirle en público que en Lara… se juega al desgaste del Equipo Estadal del PSUV

Señor Presidente:


Se lo digo por Aporrea para ver si usted hace algo, porque nadie quiere mover un dedo para que el Equipo Estadal SE CONSOLIDE, no obstante estamos ávidos por hacer el trabajo pero no es posible hasta tanto se aparezca la Profesora Antonia Muñoz y defina el parampampám que formó cuando disolvió las comisiones que en asamblea y en mesas de trabajo habíamos decidido (línea bajada por ella misma), para formar otras a puertas cerradas y con total exclusión del equipo estadal. Allí la mayoría eran alcaldes y diputados (solo 9 personas), al parecer la profesora no confíó en los que venimos de allá donde se patea el barro, y movió a todos como quiso y no le importó para nada el currículo social de muchos. No seremos doctores pero le echamos bolas, el pueblo nos eligió para echarle pichón pero haciéndolo bien y creo que asumiendo nosotros el 50% (dirigencia de base) de las comisiones nos aseguraremos que el trabajo será mas efectivo y equilibrado. Tampoco se trata de ser soldados, en este caso debemos ser irreverentes, pues solo nosotros mostramos interés por el Partido, no vemos a más nadie, eso es preocupante. Por ahora sólo queremos que la ciudadana dé la cara, para ver que hacemos y como lo hacemos, porque hasta ahora los excluidos por ella son los que están trabajando. La Vice Presidenta tiene meses que no se reúne con el equipo estadal, aquí no hay orientación, los que estamos trabajando lo hacemos por amor al Proceso, pero nadie sabe nada, solo usted nos guia, la comisión ideológica haciendo debates y foros y los movimientos sociales y el poder popular que me correspondió asumir, tratando de impulsar el mapeo regional que en su momento Héctor Rodríguez me asignó. SEÑOR PRESIDENTE avanzamos porque que queremos la Revolución pero aquí lo que se quiere es que no trabajemos y justificar en un futuro cercanísimo nuestra inoperancia, y no faltará quien diga “Ah malaya un MVR”. Me da pena tener que dirigirme al Presidente del partido y de todos los venezolanos por este asuntico, pero nadie nos oye, y si buscamos en Lara, es peor la cosa, figúrese que la Casa del Partido, no es la Casa del Partido, es la casa de una persona que manda más que un coronel, el es el que manda; cuando estamos allí, queriendo hacer algo por el PSUV y pedimos apoyo, la respuesta es, copias no hay, teléfono no hay, hay como 12 computadoras pero a veces no hay y el colmo es que los baños a veces están cerrados, en resumen: COMISIONES SIN COMISIONES, SEDE DEL PARTIDO SIN SEDE, REGIÓN CON Y SIN VICE PRESIDENTE…Cantinflas se quedó corto.

Sé que esto es un problema interno que se debe resolver en casa y que a usted no le gustará pero me preocupa que pasen los días y no consolidemos el trabajo para el cual fuimos electos y me preocupa aún más cuando todo esto sucede bajo la mirada apacible de los que tienen el poder para que esto mejore. Cierto que la oposición no mete miedo, pero tampoco es para cruzarse de brazos. En Lara estamos ansiosos por comenzar el trabajo para impulsar a los candidatos nuestros y al SOCIALISMO BOLIVARIANO.

Nosotros como buenos revolucionarios no nos rendimos y lucharemos contra quién quiera detener la MAREA ROJA SOCIALISTA que se ha levantado en LARA pero si usted nos apoya nos irá mejor.

Camarada le pido disculpas por este escrito pero creo que para que se pongan las pilas algunos compas, es necesario a veces decir en público lo que padecemos, la Revolución existe por que se defiende hasta con la vida y hasta de la apatía de nosotros mismos, que a veces es más peligrosa que el mismo imperio...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMÁNDANTE…No Estamos Vencidos.

Andrik Cordero C.I.7.430.328

(*) EETP PSUV LARA Miembro Principal

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3160 veces.



Andrik Cordero(*)


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela