Jornadas de inscripción de futuros militantes ¿Qué está pasando?

El pasado sábado recibí en mi celular aproximadamente a las 9:30 a.m., el mensaje de convocatoria con dos sitios para la reunión por primera vez, en la bomba PDV y en la Plaza Los Símbolos, correspondientes a los inscritos de la parroquia San Pedro. A las 10:00 a.m. me acerqué a la bomba PDV encontrando dos personas en un vehículo que aparentemente estaban instalando el quiosco para tales fines a los que pregunté si efectivamente era para el evento a realizar, respondiendo sin mucha seguridad, como es el sitio más cercano a la dirección mía, esperé cerca de 45 minutos y vuelvo a pasar y no encuentro toldo alguno, lo que supuse que la reunión era en otro sitio. En verdad que la situación a mi modo particular de ver me pareció irregular e irresponsable, lo que me produjo indignación. A las 3:00 p.m. me dirijo a la Plaza Los Símbolos, donde se habían desarrollado las mesas de trabajo que en número de siete, al menos fue lo que alcancé a informarme, porque nadie daba información concreta. Uno a uno los voceros de cada mesa expusieron las conclusiones de rigor.

Pregunté a la señora de la silla contigua cual era el método de identificación y asistencia y me identificó a una señora que se encontraba al lado del disertador de turno, me acerqué y le pregunté que me iba a identificar, me dio un listado en el cual no aparecí, por tanto me agregué al final y le pregunté como podía pasar que si alguien me envió un mensaje como podía no aparecer en el listado y no supo contestarme y tan siquiera se molestó de darme alguna guía, esta señora es la misma que siempre aparece en toda actividad de la parroquia San Pedro, la asistencia apenas se podía apreciar en alrededor de 40-45 personas, lo que me pareció pequeña la asistencia dados la cantidad de inscritos en la parroquia que sobrepasan los 300.

Este cuento lo echo tal cual, debido entre otras cosas a la cantidad de camaradas que no pudieron asistir a las asambleas por la impuntualidad y desorganización en la convocatoria, esperar hasta el último día para ello, le podemos dar dos lecturas y quizás más, por una parte siempre el mismo grupo cuyas evidencias de incompetencia están a flor de piel y de alguna forma quieren seguir manteniendo el protagonismo y por otra parte, que la incompetencia es tal que produce estos desaciertos, no voy a juzgar los hechos, lo cierto es que debemos ir a la raíz del asunto y tratar de corregir estos entuertos organizativos que en nada benefician al futuro del partido de la revolución.

Como estos casos según informaciones recibidas, lo dicho por el presidente y lo mencionado por Ricardo Durán en la mañana de hoy lunes 30 en RNV, hay un sector que quiere aprovechar las circunstancias e implantar el chavismo sin Chávez ante lo cual hay que estar bien alertas. Hago un llamado a toda la gente para incorporarse y exigir nuevas instalaciones de mesa y una discusión más amplia.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3580 veces.



Rafael Febles F.

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas