Positivo el primer dia de registro

Con algunos inconvenientes arrancó el primer día de actividades relacionadas con el registro para la conformación de la futura nómina de miembros del Partido de la Revolución Bolivariana Socialista. Con curiosidad presenciamos como algunos centros ubicados en colegios privados como los casos del Cristo Rey en Los Chaguaramos y el Colegio San Pedro en Valle Abajo, no abrieron sus puertas o no asistieron los delegados del CNE.

Nos registramos en la Unidad Educativa Ramón Pompilio Oropeza, adscrito a la Alcaldía Mayor, en Valle Abajo, colocadas bajo un toldo, las sillas servían de espera del turno para ingresar al local donde dos operadores del CNE muy gentilmente atendían uno a uno a los compatriotas que voluntariamente accedían al respectivo registro, ni una sola queja en el sistema incluyendo las captahuellas se manifestaron a lo largo de la jornada.

La atención de los camaradas propulsores y colaboradores contó con la logística de atención a los participantes, desde la botellita de agua, hasta los almuerzos corrieron normalmente, además de la orientación debida sobre lo que trataba el proceso y la importancia de su realización, los objetivos ulteriores y la necesidad de hacer del partido una entidad de masas que aglutine a los venezolanos y venezolanas y que se constituya en la organización que de la cara en la defensa de la revolución venezolana ante los ataques internos y externos de cualquier índole y trascendencia.

Es importante destacar, la extraordinaria dotación que en el área de informática tiene dispuesta en la Escuela la Alcaldía Metropolitana de Caracas al frente de la cual como sabemos se encuentra el camarada periodista Juan Barreto, igual que el resto de las instalaciones, lo que nos hace sentir con orgullo que en Educación estamos trabajando por el bienestar de los futuros pines de la sociedad venezolana como son nuestros muchachos y muchachas que conforman la estructura de Educación Básica en sus tres etapas en dicho plantel.

De lo observado en otro centro de registro como lo es el Liceo Urbaneja Achelpol, la asistencia fue mejorando a través de las horas, bajo el sol inclemente que durante el día domingo 29 se sintió en el Área Metropolitana de Caracas, lo que nos hace vaticinar con optimismo prudencial que el registro que se obtendrá al final de las cuatro jornadas en el área metropolitana serán de incorporación sin precedentes a las filas de un partido político en la historia republicana de nuestro país.

El mensaje que estamos dando a la comunidad nacional e internacional, va a ser de tal fuerza y magnitud, que no quedarán dudas sobre la fortaleza del proceso revolucionario venezolano en su ruta de la conformación y el camino hacia el socialismo democrático, plural y popular del Siglo XXI.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4026 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas