El efecto opositor

Vamos a elecciones presidenciales, la oposición en su desesperación, pudiera tornarse peligrosa, ya lo han demostrado y son capaces de lo que sea para llegar al poder y ejecutar su venganza contra este noble pueblo que ha acompañado a la revolución. La oposición no está jugando, demasiado odio guardado para cobrar al detal, Kiliao dijera uno por ahí. El efecto opositor ya lo sufrimos en tiempos de guarimbas.

14 candidaturas están inscritas para competir en las primarias por la presidencia en esa ala de la oposición, el ala perversa, llena de odio y radical, porque están los otros candidatos que pese a ser la misma miasma, buscan ser un pelo más democráticos, pero para mí, son la misma cosa; los que solicitaron bloqueo y sanciones, los que se robaron Citgo y Monómeros, los mismos que indujeron la migración obligada, aquella que aupó crímenes selectivos, quema de seres humanos por ser negros y parecer chavistas como el caso de Orlando Figuera, ese es el efecto opositor del que debemos cuidarnos.

Yo siempre he dicho y lo sostengo, que a la oposición de alguna manera, la alimentamos desde el Chavismo, o algunos militantes del Chavismo, cada vez que en el marco de la autocrítica, creemos implosionar sin entender que le hacemos el juego a la oposición, cuando somos incapaces de debatir contra ellos dizque para no oxigenarlos, pero a lo interno son ligeros en los ataques, pareciera que le tienen miedo al opositor, que es el adversario político, es contra ellos que vienen cargados de odio y el efecto es peligroso. Mosca pues!

Los momentos electorales son sabrosos, cada quien agarra su bandera y por lo menos los chavistas, salimos a organizar, sumar y pedir el voto. La oposición anda en lo suyo, aunque con la moral en el piso, con el rostro de una dictadura real, con sed de venganza y unos candidatos que no están preparados para gobernar. Está demostrado.

Ahora bien; en qué momento van a pagar los dirigentes opositores tanto daño que han hecho contra este país? Ya Guaido se fue con la cabuya en la pata, igual Julio Borges, Leopoldo, Ledezma, entre otros, ya se fueron!! Seguramente su castigo será el exilio, no poder regresar a su país y tener que trabajar sin chulearse a nadie, pero no es suficiente, el accionar de ellos contra el pueblo fue despiadado.

La revolución tiene su candidato, Nicolás Maduro y ese es el camino del comandante Chávez, nos corresponde seguir profundizando el proyecto humanista que nos legó el timonel, pero mosca con las acciones y el efecto opositor, andan en algo y a veces, nuestras actitudes, los alimentan. Mosca con ese efecto.

A LO INTERNO: Cuidado con ese Juju.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor