Aventis

El Cooperativismo y las formas activas de producción en el sistema del pensamiento británico- inglés

La unidad socialista en el mundo Ibérico e Hispano, busca avanzar hacia una unidad de izquierda, siendo el eje de esa premisa el Partico Comunista Europeo. Es considerado un asunto de nacionalismo en el eje fundamental de la burguesía, para lograr gobernar en una continuidad ideológica presente, donde el internacionalismo masónico escindió a Portugal en dos partidos. Así se llevó a efecto la revolución constitucionalista hasta la llegada del Generalísimo Francisco franco con el espanto de la monarquía absoluta. Con Pedro Sánchez, el Estado Español y el Psoe buscan hacer énfasis sobre los asuntos internacionales y justificar que el franquismo es un paso en la historia mundial.

Muchos filósofos intentaron añadir una razón política al nazismo para establecer un nuevo orden, donde el Estado estaría representado en una sola estructura geopolítica, bajo la influencia de modelos que ya habían experimentado Portugal e Italia, bajo una visión del Cooperativismo dado en Argentina y Brasil. Argumentaban hombres académicos como Carl Schmitt, Fernando Pessoa, Ezra Pound y Julius Streicher que debería limpiarse el espíritu alemán de todas las falsificaciones judías como del espíritu. Constituyéndose un enigma en la actualidad porque la racionalidad lógica nos lleva al análisis de las tendencias antagónicas del formalismo en el pensamiento británico- irlandés y el turco- sirio.

Sin duda, estoy mencionando el moralismo del siglo XVIII y el economicismo del siglo XIX, que rompe a un nuevo mundo o quehacer de ideas llamada restauración de los principios metodológicos de la historia y, que fue preconizada por una dictadura francesa franca y la cual fue escueta. De modo que Joe Biden ha actuado con las características de una burocracia tradicional y decide romper las tuberías de gas ruso que llevan este producto hasta Berlín. Dicho de otra manera, tiene desconfianza en la leyenda de un Ejército alemán imbatible, cuya retaguardia fue saboteada en el pasado y presente por los judíos y comunistas y, donde la sociedad política alemana en sus sectores dominantes desea romper definitivamente con las ideas que repercuten de la victoria electoral hitleriana de 1933.

Por allí vienen los ataques al Partido Comunista de Venezuela para debilitarlo y la nueva clase social política representada por los socialdemócratas, es la vía para la legalización de la paz y como Heidegger recoger metafísicamente los términos poéticos del expresionismo que es ansiedad, sistema, decisión y muerte. Esta base con una plataforma del concepto Sociedad- Estado busca apoderarse de las relaciones institucionales para dársela a una voluntad carismática de un solo líder político, en nuestro caso, el Psuv busca asentar a su presidente político y presidente del Estado Bolivariano de Venezuela en una sola base doctrinal, donde se engloba el Estado de bienestar del género humano. Recordémonos los orígenes de Los Clinton y Barak Hussein Obama.

Ese es el sueño de Jesús Farías y, no le queda otro camino que darle una señal al académico Luis Brito García y, con anterioridad a Rafael Arraíz Lucca por unas declaraciones dadas en un programa de televisión vespertino. Este economista es un enigma por sus contradicciones en la dirección financiera del Estado y que desea coexistir con un liberalismo incompetente e inmoral, que da lugar al caciquismo. En resumidas cuentas, es un pequeño burgués de la clase media baja, con ideas revolucionarias aprendida de los franceses y españolas cuyo rector es José Luis Rodríguez Zapatero, quien desea regresar al Palacio de La Moncloa.

Hay flaquezas que nos llevan a la desintegración social y, el presidente ruso, Vladimir Putin esta cansado en manejar paradojas con bases políticas. Simplemente, es la complejidad de las oligarquías bajo la existencia de un hecho, ¿Cuál es el futuro de Europa sin Rusia? Es un juego de intriga policiaca, ocasiones históricas y la utilización de claves en el universo del espionaje. Ya sabemos, el caso de los trenes descarrilados y de los globos cruzando la dirección de los vientos.

El PSOE español no quiere identificar sus símbolos con el Psuv- Bolivariano y, a nivel interno mueve sus conjeturas con el propio partido Comunista Español y Chileno. A sabiendas, de la noticia acerca del diplomático y poeta Pablo Neruda, envenenado durante la ola fascista de Pinochet.

Los programas de alienación siempre han existido y de una manera explícita, Jean Paúl Sartre lo ha discutido para ver su significado en un sentido crítico. De allí, junto al marxismo encontramos lo esencial hacia el capitalismo y, lo delicado cuando se interpreta en una posibilidad real hacia el capitalismo. De modo que ya es tiempo que el PCV venezolano se haya fusionado con el Psuv y, así lo indican un conjunto de opiniones desde la época de Chávez y la fundación del partido oficialista. Entonces, constituye una referencia global de vocación hacia la democracia y, el Psuv es el verdadero significado de la democracia en Venezuela.

Los fundamentos del marxismo dados a conocer por VladimirPuthin por Althusser, me llevan a conocer a este escritor y a un proceso del conocimiento que define la apropiación de la realidad, donde el mundo de las ideas que poseemos en nuestra memoria la debemos interactuar en la cognición de las respuestas espirituales y, es lo que se aplica en termino medio en la Venezuela de este tiempo.

De modo que se deben transformar las bases del desarrollo para la lograr la universalidad de las fuerzas productivas y, aquí se le presenta el problema a USA, ellos desean direccionar todo, bajo su plan tutelar de globalización y que desemboca en un desarrollo libre, sin impedimentos, donde el trabajador solo recibe una paga por todo su esfuerzo laboral, recordándonos las relaciones patronos- obreros de la vieja cofradía francesa y que se perfiló en Inglaterra como una verdad. Simplemente, los países están aupándose bajo un segmento burgués y, donde la sociedad se encuentra en su plenitud primitiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 997 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: