Navidades infelices gracias a los "súper amigos"

Claro que son infelices porque nos falta la gente que se adelantó al otro plano y los que huyeron del país. Sobre todo, porque nuestros derechos fueron mercantilizados y la mayoría fue arrastrada hacia la mendicidad.

Con el salario mínimo más bajo del planeta y una dirigencia que se contradice en su retórica y acción, que rayan en el fascismo porque no hay justicia ni derechos sino formas parte de las mafias integradas por los viejos y nuevos ricos sostenidos por una clase medio extraña de pobres que defienden ricos.

Por esta y otras razones es que se tienen que ir todos los causantes, culpables y responsables de la gran tribulación que está viviendo nuestro pueblo.

Estoy a la orden para integrarme en la batalla contra los enemigos del pueblo.

La dirigencia del gobierno y la oposición tienen que ser barridos por la irá de Dios y el pueblo.

Comparto con mucha gente que tiene que haber un cambio pero este cambio no debe incluir volver al pasado, se tienen que ir TODOS.

Sobre la lealtad y la disciplina, está tiene que comenzar desde nuestro núcleo familiar, el padre o la madre que no es capaz de luchar contra la oposición y la imposición, no quiere a sus hijos.

Los hijos que no son capaces de luchar contra la oposición y la imposición, no quieren a sus padres y así lo llevamos más allá del núcleo familiar hasta el social y político.

Yo tengo la plena convicción de que vienen tiempos de rebelión popular.

Para "los pacíficos", que no son leales a ellos mismos solo me resta recomendarles que aunque sea una vez en la vida paguen con la misma moneda.

Si quieres trabajar por 5 dólares en enero no estorbes y no te conviertas en delator de los que están luchando.

Por mis hijos, por mis padres, por mi familia y por mí gente, voy pa lo que salga.

Que desperdicio la cadena más esperada del mes de diciembre, fue la oportunidad histórica de retomar el camino de Chávez y él señor se lanzó por las ramas.

Arderán las calles y luego dirán que son mercenarios financiados por el imperio.

El Presidente Nicolas Maduro tiene dos posibilidades: rectificar y volver al rumbo de Chávez o continuar con la retórica del gamelote contra el dólar paralelo.

Al pueblo venezolano no nos perjudica el paralelo sino el dólar oficial y la junta directiva del BCV la nombra Usted, sus acciones son autorizadas por Usted.

¿Quiere salvar la revolución y no vivir la experiencia de Pedro Castillo? Nombre una junta interventora del Banco Central integrada por Pascualina Curcio, Tony Boza y otros compañeros que si saben cuáles son las causas y consecuencias que nos tienen ahogados para recuperar el valor de nuestra moneda.

El gobierno es administrador de la violencia legal del Estado y tiene que ejercerla.

Los Poderes Públicos son un jarrón chino si lo que reina es la impunidad de los poderosos mientras el pueblo es criminalizado, perseguido y encarcelado, Usted se autodenomina "presidente obrero", ¿Porque hay tantos trabajadores presos? En muchos casos, como chivos expiatorios de la verdadera delincuencia que se mueve en las altas esferas del poder.

Si usted presidió la comisión de participación ciudadana de la extinta Asamblea Nacional Constituyente de 1999, ¿Porque uso todo el poder político para imponer desde el TSJ una sentencia que vulneró los derechos políticos de los militantes de los partidos revolucionarios que no acompañan sus políticas de Estado? Peor aún, nombrar juntas adhod que al final impusieron mediante actos ilegales e inmorales, ¿Quería usted un archipiélago de tarjetas sin gente? Porque el mercenariato que usted monto como jefes de partido no tienen votos.

El gobierno esta caído y esto no es un mérito para la oposición y el imperio, ellos fallaron en todos sus planes, el gobierno está caído por la misma razón que cayó la revolución sandinista frente a Violeta Chamorro, porque perdieron la humildad.

Decir a estas alturas que las sanciones y bloqueo son las causas de la tragedia Nacional equivale a la estupidez de culpar al dólar paralelo por afectar nuestra cotidianidad, conscientes de que el único marcador de precios legal es el dólar oficial.

Pero no basta con saber algo que hasta el más ignorante entiende, somos el primero bien lejos del segundo en el mundo con el salario más paupérrimo, un salario mínimo mensual es de 130 Bolívares y un kilo de carne cuesta 160 Bolívares, si cambiamos el salario por dólares estamos hablando de algo cercano a los 10 dólares, ¡Desgraciados! Miren al pueblo y expliquen las tesis monetarista que ustedes están aplicando y contra las cuales estuvo Chávez.

Navidades felices para la dirigencia del gobierno y la oposición, porque ellos si le han sacado provecho al capital economico que les genera el bloqueo, las sanciones, la pandemia y el abuso del poder sobre el infortunio de las mayorías.

Pero viene la hora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: