En Absoluto

100 días y pico del renacer

Vamos llegando, 3 meses y pico de gobierno y un centenar de acciones concreta en beneficio de nuestro pueblo, abocados a una gran cantidad de problemas que como revolución tenemos por resolver desde el punto de vista de los servicios públicos, como agua, vialidad, electricidad, salud entre otros. Vaya que nos hizo daño la pandemia y el bloqueo mental de algunos funcionarios encompinchaos, que no entendieron que lo fundamental a consolidar era el proyecto de Hugo Chávez y ellos los instrumentos. Nos toca renacer.

Los gobiernos regionales y municipales llevan 100 dias y pico, algunos con continuidad y se sienten renacidos dado que fueron 4 años solos y sin respaldo pero además, con algunos pseudodirigentes jugando a la parapolítica. Hubo estados que no perdimos, solo nos enviaron un mensaje dada las malas gestiones y la burla a nuestro pueblo y, como las bases se manifestaron y decidieron, pues, he ahí los resultados. Nos toca renacer.

El presidente Maduro dio continuidad a las R que inicialmente planteo el comandante Chávez; aquellas de la Revisión, Rectificación y el Reimpulso, para luego pasar a la Repolitización, Repolarizacion y Reconocimiento, hasta llegar hoy día a las 3R.Nets que tiene que ver con Resistir, Renacer y Revolucionar, después de esta pandemia y de quienes chuleándose la revolución, quisieron enlodarnos, nos toca cambiarlo todo y demostrar que esos momentos oscuros ya pasaron y debemos prender el cocuyo que alumbre el camino para el transitar en revolución. Nos toca renacer.

Lo que no entiendo, es como personas que jamás se quejaron, aprovechan estos 100 dias y pico para hacerlo; Exigen, gritan y hasta caen en el vilipendio, pero es ahora, Algunos dicen que la esperanza porque estamos dando respuestas y soluciones, con voluntad política y en unidad, hacen que esas mismas personas salgan a la calle a quejarse, otro más perversos, comentan; es que ahora sí se puede. Nos toca renacer.

No nos equivocamos con la tesis del renacer. La pandemia insisto, hizo daño. Hasta Piter Jiménez anda activo. También renació.

Ahora bien; vamos por buen camino, el psuv de congreso, delineando, debatiendo y construyendo las acciones políticas para lograr el buen gobierno que es, en definitiva, lo que exige nuestro pueblo. Estoy convencido que articulados, partido y gobierno, saldremos adelante, claro, con eficientes tomas de decisiones y entendiendo que el psuv, no es ni para timoratos ni para guabinosos. Nos toca renacer.

Los recursos son finitos y estamos en un proceso de renacer económico para el país, las cosas retoman una nueva época, nuevos senderos y nuevas oportunidades, un gobierno para todas y todos, un gobierno que haga triunfar bajo el imperio de las leyes inexorables, la igualdad y la libertad, decía Bolivar en Angostura, para ello y en revolución, estamos renaciendo.

A LO INTERNO: Ni guabinas ni guitarrillas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor