La sutileza de una democracia reprimida

"Uno de los instrumentos más poderosos de manipulación para las naciones occidentales, ha sido dejarles a sus sociedades el libertinaje e impudicia, porque para esos gobiernos es mas fácil controlar los daños colaterales, que el fanatismo, el terrorismo y/o la guerra" I.M.

Aclaratoria: Democracia occidental es una forma disfrazada de seudo placeres, donde se permite "protestar" pero sin alteración o guarimbas de ninguna índole

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- con la mayor libertad de compra de armas de cualquier tipo?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- con más consumo de drogas de todo tipo?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- con mayores intervenciones e injerencias a nivel mundial?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- con mayores prisiones dentro y fuera de sus fronteras?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- donde los negros construyeron una Casa Blanca y siguen siendo tratados como negros?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- donde un negro dice por redes sociales "maten al presidente" e inmediatamente por esas redes saben quién es y preso de inmediato sin derecho alguno?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- donde los medios de comunicación mienten descaradamente diciendo que hay armas de destrucción masiva y con el tiempo dicen sin miramientos que era mentira y nada pasa en nuestro mundo, excepto que una nación queda devastada, arrasada, arruinada, desolada?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- que ha bloqueado despiadadamente por 60 años otra nación sin importar lo que padecen sus ciudadanos porque no comparten su modelo social?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- donde si usted no paga sus impuestos va preso?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- que tiene más bases militares, para que y con qué finalidad en el mundo?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- que prepara terroristas y dobles agentes para que operen como espías en otras naciones?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- con la mayor seguridad, pero muchos terroristas "secuestran" aviones y llegar hasta los lugares públicos y militares más seguros para hacerlos explotar?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- donde los héroes de guerra son tratados como escoria humana y se convierten en exterminadores sociales?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- donde su juventud utiliza las armas para ir a una escuela, universidad o centro comercial para asesinar y masacrar ciudadanos en nombre de una locura amada libertad democrática?

¿Cuál es la nación occidental -o del mundo- que manifiesta tener la mejor democracia pero quien elige a su presidente no es el pueblo si no los colegios electorales?

Pensé que esta lista sería muy corta, pensé, pero se me está haciendo muy larga, y pienso que la misma será interminable con muchas dudas razonables para las interrogantes democráticas que me han surgido para una sola nación, pero en nombre de la Paz del mundo, no puedo seguir nombrándolas

¿Como entender tanta democracia en un país occidental -o del mundo- cuando los derechos ciudadanos no son ejercidos directamente?

¿Qué nación del mundo es esta, que se autoproclama como la cuna de la democracia y de la libertad y quiere dar lecciones de derechos sociales, de democracia a la humanidad? "Esto pareciera ser muy confuso para todos los pueblos del mundo"

En nombre de la democracia, devuélvanle la Paz, la Paz, la Paz… al mundo

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1072 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: