Síntesis: ¡Hagamos la Revolución!

Ya no podemos estar más rodilla en tierra, eso es humillante, debemos estar erguidos bien plantados sobre nuestros pies y con las cabezas bien puestas sobre nuestros hombros dando la pelea con gallardía.

Todos los Corruptos que escudados en la Revolución han hundido al país en el caos, todos ellos, los que han ocupado y aun ocupan cargos en el Gabinete Ministerial del Gobierno, tanto los viejos como los recién nombrados deben ser removidos y mujeres como Pascualina y María Alejandra deberían ser consideradas como Ministras de un Gabinete Ministerial renovado, por cierto, los ministros castrenses no difieren en nada de los civiles.

Recién leí los comentarios del Ex ministro de Comercio Exterior, el señor Jesús Farías, quien denigró del documento que hombres y mujeres como Mario, Boza, David, María Alejandra y Pascualina y otros más entregaron al Presidente como propuesta económica para la salida de la crisis, este Señor pide basamentos teóricos para sustentar los planteamientos de estos compatriotas, yo invito a este Señor que se pasee por los más de 200 artículos que en vida escribió el insigne venezolano JAIRO LAROTTA en relación a la implantación del Bolívar sustentado en el Oro y sus Planteamientos sobre el Petro.

Hasta cuándo tendremos que soportar ser conducidos por un grupo de hombres y mujeres que han demostrado un alto grado de ineptitud y muchos de ellos están siendo solicitados por corrupción, como es el caso emblemático del otrora Ministro de Energía y Petróleo.

Muchos de estos Ministros durante más de 19 años han malversado las arcas del erario público en nombre de la Revolución y han cercado el entorno presidencial para enajenar al presidente de la realidad del pueblo venezolano, ¡Hagamos la Revolución! con hombres y mujeres idóneos y patriotas que defienden a capa y espada la Revolución como Miguel Pérez Pírela y Luis Enrique Gavazut.

Mi respeto Sra. Pacualina , a usted y al resto de los firmantes del documento entregado al presidente, es usted una de las pocas personas que ha demostrado aciertos en sus conclusiones y recomendaciones económicas, aun cuando difiero en algunos de los planteamientos presentados por usted y el resto de los firmantes del documento, considero que está usted bien direccionada, yo le recomiendo estudiar a fondo los escritos de Jairo Larotta, y vera que hay similitud de pensamientos, con ciertas variaciones que no son irreconciliables.

Por favor dígnese leer mi penúltimo artículo publicado por esta vía, donde hago propuestas que pudieran y deberían ser debatidas, a continuación el link https://www.aporrea.org/economia/a264941.html , estoy a la plena disposición y abierto al debate de ideas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Fernando Petit

Doctor en Gerencia.

 fernandopetitster@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Petit para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: