Nuestra venganza personal

"…Mi venganza personal será mostrarte la bondad que hay en los ojos de mi pueblo, implacable en el combate siempre ha sido y el más firme y generoso en la victoria.

Mi venganza personal será decirte: buenos días, sin mendigos en las calles, cuando en vez de encarcelarte te proponga te sacudas la tristeza de los ojos.

Cuando vos, aplicador de la tortura ya no puedas levantar ni la mirada. Mi venganza personal será mostrarte estas manos que una vez vos maltrataste sin lograr que abandonaran la ternura"… Tomas Borjes (líder de la revolución Sandinista)

Si te arrechan:

- Más de 100 días de violencia opositora que afectan negativamente nuestra mente, aumenta la angustia y el estrés.

- Los más de 100 asesinados por la violencia nos duelen a todos, independientemente de su posición política.

- Los 19 venezolanos quemados por los terroristas opositores, la peor demostración del fascismo que trata de imponer la MUD.

- Que la educación de nuestros hijos ha sido profundamente afectada por la violencia opositora

- Que la recuperación económica ha sido frenada intencionalmente para acabar con el gobierno revolucionario del presidente Maduro.

- Que especulen, contrabandeen y hagan política subiendo los precios irracionalmente, acabando con el esfuerzo del presidente Maduro de mantener el poder adquisitivo.

- Que queman comida, autobuses, oficinas, basura en las calles y cortan arboles deteriorando nuestro buen vivir

- Que Pongan guayas, quiten alcantarillas, pongan barricadas, tiren miguelitos para impedir nuestro derecho al libre tránsito, teniéndonos como rehenes en nuestras propias casas.

- Que la oposición reciba órdenes del imperio gringo de Trump Traicionando nuestro bien más preciado que nos legaron Bolivar y Chávez, La Independencia.

- Que todo lo que hacen es para buscar la intervención extranjera y la guerra civil.

Nuestra mayor venganza será alcanzar la paz derrotando la violencia, promover el diálogo constructivo, fortalecer nuestra constitución para favorecer a las grandes mayorías, sembrar las bases de una economía productiva soberana que beneficiará a todos, garantizando la continuidad de las misiones y grandes misiones. Nuestra mayor venganza será darle una lección de civismo y participación democrática el 30 de Julio en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, demostrando que somos un pueblo bravo que lucha por la paz con justicia, que sale a la calle a vencer con los votos.

Nuestra mayor venganza será demostrar que Bolivar y Chávez no araron en el mar, que nos crecemos ante las adversidades, que mientras más nos presionen más grande es nuestra determinación de ser libres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas