Constituyente para depurar la revolucion

Camaradas. La contrarrevolución piensa que con el solo control de la asamblea Nacional, la guerra económica y el terrorismo en las calles, puede llamar a una desobediencia civil apoyada por el Imperialismo.

Lo que realmente tienen en mente desde la contrarrevolución de la MUD es una huelga general insurreccional, y creen que tienen todas las condiciones para derrocar la revolución.

No toman en cuenta que la huelga insurreccional NO tiene el apoyo decidido de la mayoría de la clase obrera, los campesinos y demás oprimidos por el capitalismo.

Los planes de la MUD son peligrosos ya que empuja a un enfrentamento definitivo, a una guerra civil entre el pueblo trabajador en unión con los oprimidos en contra de la burguesía.

No es como dice la contrarrevolución, una guerra civil de pueblo contra pueblo. En ese escenario la burguesía perdería todo su poder económico y saldríamos victoriosos.

Esa es la verdadera razón para que la MUD se opone a la constituyente, que contempla la participación de constituyentistas, además de territoriales, por sectores. Saben que las clases oprimidas harán una constituyente para el pueblo y no para la burguesía.

Sin embargo, el socialismo bolivariano que apoya el pueblo que respalda a Chávez y al Pdte Obrero Maduro, tiene trazada la senda de la construcción en paz y estabilidad basada en la Constitución del año 1999. Ese es el mandato de Chávez y de la Ley del Plan de la Patria.

La Asamblea Nacional Constituyente es el escenario para hacer ver al pueblo la caducidad e hipocresía de la a asamblea Nacional, la debilidad de la MUD, el rol negativo de la burguesía agrupada en Fedecamaras, y para hacer nacer una Constitución nueva a partir de la heredada del Líder Eterno Chávez.

La ANC es la oportunidad para fortalecer la vía socialista en nuestra Patria.

Es la oportunidad de avanzar en una nueva sociedad donde la industria, la banca y la tecnología sea para aliviar las lacras del capitalismo, sean para dar vida una sociedad solidaria y más humana. Esa es la misión nuestra, ser el farol en la oscuridad de un mundo en miseria en medio de la abundancia descarada de unos pocos.

Es la misión chavista fortalecer la soberanía e independencia nacional a través del socialismo bolivariano, con el fin de defender nuestras riquezas minerales, humanas, culturales y petroleras. (*) Sintraintevep/Futpv



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1510 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas