Presidente: decida de una vez hacia donde cipote quiere llevar su autobús

Si presidente decida de una vez hacia donde lo llevará: izquierda o derecha. Pero a mi que voté por usted no me mantenga con esta incertidumbre que me está haciendo dudar de su condición de socialista. Si presidente, yo voté por usted y ese voto fue uno de los doscientos mil que lo salvaron de la derrota, por eso pienso que usted me debe una explicación sobre su dudosa actuación socialista.

Voté por usted, porque nos prometió continuar el legado de Chávez y eso significa que usted debiera de estar construyendo el socialismo y está haciendo todo lo contrario, cada día nos aleja más de él. Cada paso que usted da. Cada medida que toma. Cada cambio que hace en el gabinete, me dice que usted está llevando su autobús hacia una adornada Social Democracia que no es otra cosa que la derecha disfrazada de demócratas.

Y yo me pregunto presidente ¿Qué habrá pasado con el hombre en quien Chávez depositó su confianza para que continúe con su obra? ¿Qué habrá sucedido en el sub-consciente del hombre que dice ser "hijo" de Chávez para que de tremenda voltereta ideológica? Y, la única respuesta que consigo para esas interrogantes es que usted presidente jamás fue hombre de izquierda y que solo es un hombre que supo estar en el sitio y en el momento indicado con los hombres que iniciaron este Proceso. Porque yo que conozco casi completa la historia de los hombres de izquierda de este país, nunca escuché ni supe de usted. Usted solo es un hombre afortunado que Chávez acogió en su regazo para sacarlo del ostracismo donde se encontraba y encumbrarlo hacia la presidencia.

Pero el hecho es que usted es el presidente de todos los venezolanos con los votos que Chávez después de muerto consiguió para usted. Esa es una realidad y yo la acepto. Lo que no puedo aceptar presidente es que usted me haya engañado al no estar cumpliendo (se que no lo cumplirá) con lo que tanto prometió: la construcción del Socialismo.

Ahora presidente solo siento pena por mi y por usted. Por mi porque me dejé engañar como un niño. Por usted cuando aparece a cada rato por televisión (en cadena o no) promocionando las Misiones que inventa el gobierno para generar esperanza en los pobres. Esperanzas que luego ven frustradas ya que una gran cantidad de ellas se quedan a medio camino o son olvidadas por sus mismos creadores. Atrás quedaron Barrio Nuevo Barrio tricolor y sus respectivos corredores. También quedó atrás el Gobierno de Calle.

La televisión puede crear presidentes, pero también los "quema" de tanto publicitarlos. La gente se aburre de tanto verlos, tal como se aburren de mirar todo el tiempo la misma película. Los medios públicos del Estado deben ser utilizados (entre otras cosas) para dar a conocer las obras del gobierno, no para presentar al presidente cada diez o quince minutos como si fuera un comercial.

Usted apenas tiene nueve meses en el gobierno y ha hecho todo lo posible para ganarse la confianza de los capitalistas y la desconfianza en los socialistas que votamos por usted, lo cual es muy grave para el futuro de esta "revolución" pero al parecer eso a usted no le importa. Por algo será que grandes intelectuales socialistas se han apartado de su gobierno lo que ha contribuido al enroque de algunos miembros de su gabinete y que haya tenido que nombrar como Ministro de Educación a un hombre sin palmarés alguno en el área educativa como lo es Héctor Rodríguez.

Por eso señor presidente, por el bien de la REVOLUCIÓN, por el bien de nuestra patria y para tranquilidad de todos los venezolanos, por favor decida de una vez hacia donde quiere llevar su autobús. Que la divina providencia lo ilumine para que sea hacia el camino que Chávez nos indicó.

Algo más... ¿Por qué será que algunos escuálidos que desearon la muerte de Chávez, desean larga vida a Maduro, para que nos siga gobernando por muchos años?. Cosas veredes Sancho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3339 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor