Reflexiones en torno a la Revolución sitiada

Cuando los problemas surgen, los revolucionarios auténticos guardan compostura, porque hacen lecturas a la altura del momento, no se precipitan en pánico político, como la lumpen cultivada por 500 años de miseria espiritual y embrutecimiento programado, ayer desde el púlpito y la escuela maestra vida con el lenguaje sumiso dado como garantía de manipulación por el opresor, hoy dado con sevicia además, en los distintos medios de manipulación y propaganda.

Desde esta premisa, saludo este pronunciamiento que hace un balance histórico de los hechos y espera con cautela. La revolución es puesta a prueba cada vez que los actores involucrados dentro del bando doliente, que goza de la inclusión se duerme de los laureles, en este caso, nos dormimos en los laureles y no realizamos el control obrero sin dobleces, o la contraloría social que ya tuviera caminando las comunas; o la contraloría comunicacional sin descanso, que ya tuviera fuera del juego a la canalla mediática.
 
Con la contraloría social, acaparadores y élites burguesas, estuvieran en la cárcel o rumbo al exilio de Mayami, porque la unidad popular cuando se presenta, aplasta a los imperios. Y los hechos sobran: en Padilla y sus negros sans culotte en Cartagena, forzando a la nobleza bufa de Cartagena a declarar una independencia real; a Padilla imponiendo a Bolívar como el jefe capaz de tomar las riendas de una empresa, donde él empuñó su sable y empeñó su vida. En Bolívar en una campaña admirable descendiendo de Pisba y con el zambo Rondón, acabar con una carga de llaneros hambrientos de libertad, a un imperio rutilante como sepulcro blanqueado.
 
Está en los pueblos de Corea y Vietnam enfrentando a los invasores y dándoles en la madre. Está en Sandino repeliendo al ejército Yanky de opereta que sólo puede vencer cuando desarma al contrario, como sucedió en Libia. Los ejemplos sobran. Lo importante es guardar serenidad ahora, cuando insulzos agentes de JJ Rendón, CIA y Mossad atacan como hienas, esos miserables a quienes hemos combatido en Colombia y acabamos de derrotar en los foros de El Espectador, donde hicimos triunfar la verdad gracias a Aporrea y a la Iguana TV, que aportaron el material para aplastarlos y demostrar, que se trataba de "maría maquillaje machado".
 
El verdadero revolucionario, no sale a darse festines antropofágicos o ideofágicos con sus compañeros de lucha. En otras palabras, el revolucionario auténtico sabe esperar, mira a la historia para apoyar sus juicios, extrae del libro de Chávez como insumos de comparación, por ejemplo, las reuniones con Cisneros, porque hasta en la guerra hay que crear condiciones mínimas para poder garantizar la salud de una nación, en donde toca luchar por los zombis que deja un proceso como el que vive Venezuela. Desde esta perspectiva, saludo con respeto este comunicado.
 
Venezuela ve nutrir el cerco mediático y los misiles de desinformación hambrientos de una degollina entre nosotros. En nosotros está el darles el gusto. Sólo quienes se engolosinan con fobias en la parte más débil de la cabulla, gozan la gloria sucia de estulticia de los quinta columna, gloria efímera como los engañados que recibieron como el héroe que no era a Francisco Franco y luego lo escarmentaron en carne propia, porque los imperios y sus lacayos, no soportan la felicidad del pueblo. 
 
Vimos el precio del engaño  en los ilusos que votaron por Violetta Chamorro para volver al analfabestismo, a la inseguridad, el hambre y el ejercicio lacayo de un poder que les quitó lo dado por la primera república sandinista. Tiene como reto el bravo pueblo el bajar desde los cerros como el 13 de septiembre del 2002 en forma arrecha y compacta, a aplastar de una vez por todas y sin piedad a sus verdaderos enemigos con la contraloría social...Chávez vive...La lucha sigue y seguiremos sin dobleces enfrentando a los verdaderos enemigos de la patria grande, sin desperdiciar las balas del pensamiento, en blancos de poca monta..."Áugila no caza moscas!
 

*Ciudadano Afroabiayalense de la Región Caribe en la República de Colombia.

El 21 de mayo de 2013 05:50, Cort Greene <cort.greene@gmail.com> escribió:
http://www.luchadeclases.org.ve/venezuela-leftmenu-161/7379-manifiesto-cmi-sobre-el-dialogo-con-la-burguesia-i

 
Las recientes negociaciones del Gobierno Bolivariano con Lorenzo Mendoza y con la burguesía: ¿Hacia dónde va la Revolución Bolivariana y cuáles son las tareas del movimiento obrero y popular? Imprimir Correo electrónico

*Escrito por Corriente Marxista del PSUV  

 

makromokamboniko@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Nicolás Ramón Contreras

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: